Recopilación de Carpeta Portadocumentos Para Comprar Online – TOP 20

En esta página puedes ver Carpeta Portadocumentos que mas se ha comprado en los últimos años . Se trata del objeto que mas se ha adquirido últimamente en Amazon y que aprovechate de las especiales reseñas por los individuos . La cualidad que tiene este artículo es espectacular y gracias a absolutamente todas las reseñas de los individuos se ha establecido en el mejor producto de su nivel .

Obtener Carpeta Portadocumentos de sensacional clase en este sitio

Hacer compras de Carpeta Portadocumentos en las redes es una opción preferida por muchas personas en los últimos días . Ser capaz de efectuar compras deseadas desde residencia es una ventaja muy valiosa y que cada momento mas clientes elaboran a través de su móvil . Una cosa que realmente queremos en el instante de confeccionar compras deseadas en la red es hacerlo con los superiores costos del mercado . Una de las superioridades que tiene comprar en la red es que podemos hallar costos muy bajos y gracias a eso no malgastaremos nuestro dinero . Es esencial ser capaz de elaborar adquisiciones con enormes descuentazos en artículos de alta clase y eso es lo que vamos a exhibir en esta zona de nuestra web .

RebajasTOP VENTAS. 1

wilbest® Carpeta de Conferencia, Portadocumento Piel, Portafolio Piel con Cremallera - Doble Asas Magnéticas, 5 Ranuras para Tarjeta, A4 Portadocumentos, Compartimento para Tablet, 34 x 25 cm - Negro

  • Gran Capacidad - 14 Ranuras-Esta carpeta de conferencia hay 2 grandes compartimentos de almacenamiento para tablet, 1 gran compartimento de almacenamiento con cremallera, 5 ranuras para tarjetas
  • Diseño de Doble Asa Magnética-El portadocumentosde de cuero tiene un agarre portátil y un diseño magnético plegable, por lo que no ocupa espacio adicional y se puede plegarlo cuando no necesita ultilizar. Perfecto para vida diario.
  • Configuración de Seguridad - Cremallera-Este portafolio está diseñado con un cierre de cremallera. También hay una ranura para tarjetas en el maletín que puede sostener el teléfono. Puede guardar el teléfono en el maletín sin preocuparse de ser robado.
  • Suave Material de Cuero-La arpeta de conferencia A4 hecha de cuero sintético PU resistente al agua de primera calidad y nylon estructurado, evita arañazos y deformaciones, impermeabilización. La textura de PU exterior y cómoda que se puede usar guarda con seguridad sus documentos en condiciones como lluvia, nieve, polvo y agua y café derramados.
  • Regalo Perfecto- Es un accesorio esencial para llevar a la oficina, a una conferencia que le permite transportar mejor todos sus artículos, hablando solo papel A4, tarjetas de crédito, calculadora, bolígrafos, calendarios e incluso tabletas. Es un regalo perfecto para padres, amigos.
TOP VENTAS. 2

Amazon Basics Carpeta con cremallera y organizador de documentos

  • Esta carpeta ejecutiva con cierre de cremallera te ayuda a mantener los documentos importantes ordenados, protegidos y accesibles
  • Elaborada cuidadosamente con piel de PU blanda y lisa similar a la napa para una resistencia fiable y un aspecto atractivo y profesional
  • Bolsillo interior para guardar de forma segura documentos de tamaño carta y A4; bolsillo exterior para encontrar rápidamente los artículos de alta prioridad
  • Funda para tableta para iPad de 25,6 cm (10,1 pulgadas), 6 bolsillos para tarjetas de visita, 3 portabolígrafos (bolígrafos no incluidos), una funda para teléfono y un gran bolsillo con cremallera; ranura para bloc de notas de 2 vías para usuarios diestros y zurdos
  • Se guarda fácilmente en un maletín o bolso; mide 33,2 x 27 x 3,55 cm
TOP VENTAS. 3

Carpeta portadocumentos

  • Carpeta portadocumentos Gorjuss Lila
  • santoro gorjuss
  • Catch Falling Star
  • carpetas
TOP VENTAS. 4

wilbest® Carpeta de Conferencia, Carpeta Portadocumentos - Asa Magnética, Soporte de Tableta/Teléfono Deformable, Calculadora de Energía Solar, Bucles Elástico, A4, 34 x 25 cm - Negro

  • Gran Capacidad 12 en 1 Función - Carpeta de Conferencias hay 1 Asa Magnética, 1 Calculadora Solar, 2 Capas de Bolsillo Expandible, 1 Soporte de Computadora/Teléfono Deformable, 4 Bucles Elásticos para disco U/USB/Cargador, etc. 4 Ranuras para Tarjetas, 1 Ventana de ID, 10 Bolsas de Archivos Transparentes, 1 Portalápices, 1 Carpeta Metálica de 4 Anillos, 1 Tablero de Escritura A4 Rellenable, 1 Abrazadera de Acero Inoxidable con Bloc de Nota. Tamaño: 34x25x4cm.
  • Súper Impermeable - Tela de cuero PU - Carpeta de conferencia A4 fabricada en PU premium, impermeable, evitar arañazos y deformaciones. El aspecto negro elegante y la textura de seguridad suave y cómoda protegen sus archivos en la lluvia, nieve, polvo, agua derramada y café.
  • Soporte de Tableta/Teléfono Deformable & 4 Bucles Elásticos - Portafolio carpeta hay un soporte de tableta/teléfono deformable de carpeta de conferencia, que te libera tus manos. Más importante aún, hay 4 bucles elásticos de diferentes anchos que se pueden usar para colocar cargadores, USB, cables de datos, disco U, bolígrafos, etc.
  • Asa Magnética Plegable y Carpeta con Cremallera - Carpeta maletin tiene dos asa magnética plegable, que se puede levantar fácilmente, tambien sostener con una mano, contracción libre, fácil de transportar y ergonómica. La cabeza de la cremallera flexible y la elegante cremallera de aluminio mantienen sus archivos seguros.
  • Calculadora Solar Desmontable & 2 Capas de Bolsillos Expandibles - Carpeta libreta viene con una calculadora solar desmontable que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, sin preocuparse por la batería, ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Hay dos bolsillos grandes que se pueden expandir, puede acomodar archivos A4, tabletas, cuadernos, etc, que para satisfacer sus necesidades diarias.
TOP VENTAS. 5

AtailorBird Carpeta Portadocumentos Maletín Plegable Calculadora Organizador Portafolio Cuero de PU con Corchete para Negocios Oficina Conferencia Viaje -Negro

  • 【Material Premium】: Carpeta de conferencias en piel sintética resistente al agua de alta calidad que evita arañazos y deformaciones, impermeable. Mango magnético, costuras finas y línea perfecta, duradero y ergonómico, portátil para llevar.
  • 【Innovador】: Gran bolsillo de 2 capas para guardar archivos A4, iPads, blocs de notas, con velco especial como sello para evitar caídas. El soporte universal para teléfono / tableta garantiza ver videos y escuchar conferencias en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Gran capacidad】 Incluye: 2 bolsillos laterales, que pueden ser bolsillo para tableta (máx. 12,9 pulgadas), 1 soporte para teléfono / tableta, 1 soporte para tarjetas de visita, 1 bolsa de rejilla para USB, 1 bolsa de almacenamiento de cables, 6 bolsillos para tarjetas, 1 cheque / aire bolsa de billetes, 4 carpetas de metal de hojas sueltas, 1 tablero de escritura, 1 portalápices.
  • 【Manténgase ordenado y organizado】: Mantenga documentos de varios tipos, bolígrafos, blocs de notas, pero también calculadoras y equipados con los compartimentos adecuados, tabletas y otros dispositivos electrónicos en orden y de una manera perfectamente organizada.
  • 【Carpeta de documentos profesional】: Elegante y simplista para uso profesional en entornos de trabajo, ideal para uso diario, conferencias, reuniones, viajes de negocios, entrevistas, visitas / reuniones de clientes.
TOP VENTAS. 6

Mymazn Carpeta Portadocumentos A4, Carpeta con Pinza,Carpeta Portafolios A4, Carpeta de Piel, Protège-document Pour Bloc-notes Standard de Format A4 Avec Poche Intérieure(Negro)

  • Este portafolio es una combinación de carpeta y portapapeles que almacena/organiza documentos y permite a una persona escribir en él mientras lo sostiene.
  • El tamaño 25 cm x 32 cm permite hojas de papel sueltas de tamaño A4 o blocs de notas (papel y bolígrafo NO están incluidos).
  • El lado derecho del portapapeles es firme, resistente y cómodo para escribir. Tiene capacidad para 50-80 páginas de papel (alrededor de 1 cm de altura). Sin embargo, es mejor que un portapapeles normal porque las páginas están protegidas y la tapa proporciona privacidad.
  • Como carpeta, tiene varios bolsillos interiores y espacios con ventanas transparentes. Es excelente para guardar notas, papeles, etiquetas, correos, recibos y tarjetas de presentación, todos organizados en un solo lugar para una eficiencia óptima.
  • Hecho con cuero sintético/artificial de primera calidad, bien cosido. Cabe fácilmente en un estuche de un ordenador portátil, bolso grande o una mochila que facilita su uso diario y viajes de negocios. Tiene un aspecto profesional, lo que lo ayudará a desempeñarse bien en entrevistas, reuniones de negocios y trabajo diario.
TOP VENTAS. 7

Cambrass Star - Portadocumentos, color gris

  • Útil para guardar la documentación del bebé
  • Cabe en cualquier bolso maternal
  • Compartimentos interiores
  • Fácil clierre con velcro
TOP VENTAS. 8

D.RECT Maletín portadocumentos, bloc de notas, carpeta organizadora, ampliable, portátil, archivador de documentos, goma redonda con botón de cierre, 7 compartimentos A4 menta

  • Elegante carpeta clasificadora para documentos en formato A4 con cuaderno en set.
  • Con 7 compartimentos para una organización eficiente de los documentos
  • Indispensable en el trabajo en servicios exteriores, reuniones y conferencias o viajes de negocios
  • El cierre con goma elástica evita que los documentos se caigan durante el transporte
  • Los compartimentos interiores están provistos de etiquetas intercambiables para describir el contenido
TOP VENTAS. 9

Portadocumentos A4 Premium con doble cremallera y compartimento de 13 pulgadas para la tableta, IPad Carpeta de Conferencias profesional de PU-cuero para hombres y mujeres

  • HAGA LA MEJOR PRIMERA IMPRESIÓN - Ganará puntos con el Portafolio profesional de AZORIS a lo largo de toda la línea, ya sea un vendedor, un empresario, un estudiante o un aspirante
  • MUCHO ESPACIO - En esta carpeta de documentos siempre tienes un lugar para todos tus documentos, blocs de notas, bolígrafos, tarjetas, Smartphone de hasta 6,5", tableta de 13" y mucho más
  • ENFOQUE EN LO MODERNO - No más papeleo. Este organizador viene con un práctico soporte para smartphone, así como con útiles bolsillos multimedia. ¡Así que tú eres el más listo de la habitación!
  • DISEÑO ÚNICO - Dejarás a los demás con esta elegante carpeta de documentos. La alta calidad, el material ligero y el diseño hecho a mano no tienen rival.
  • CALIDAD AL MÍNIMO DETALLE - ¡Te encantará! El Organizador de AZORIS Premium es la simple perfección. La impresionante funcionalidad también lo convierte en un regalo increíble
RebajasTOP VENTAS. 10

Carpeta de Conferencias, Simboom Profesional Organizadora de archivos A4 Portadocumento de Cuero con Cremallera para Negocios y Viajes, Negro

  • Diseño práctico: la elegante carpeta de venta ha sido especialmente diseñada para tu negocio diario como hombre de negocios y ofrece una funcionalidad óptima. La carpeta de conferencias subrayará tu apariencia profesional en tu próxima reunión y te dará una sensación de seguridad.
  • Mucho espacio: la siguiente amplia distribución tiene su carpeta de reuniones en: 1 compartimento grande A4, 2 compartimentos con cremallera, 1 soporte para bolígrafo, 1 compartimento para smartphone, 6 bolsillos y 1 bolsillo exterior para documentos. A pesar de la generosa división, su exclusiva carpeta tiene un aspecto elegante y delgado.
  • Multifuncional: no solo se puede utilizar como bolsa de documentos, sino también como portatil o tableta. El organizador ofrece incluso espacio de almacenamiento para MacBook Air/Pro de 13,3 pulgadas. El compartimento lateral puede guardarse de forma segura el iPad o la tableta.
  • Resistente y atemporal: la carpeta de piel está hecha de piel sintética elegante y resistente. La cremallera de alta calidad y duradera protege tus utensilios de forma fiable contra daños, polvo y humedad.
  • Excelente regalo: esta funda de cartera es el mejor regalo para cualquier persona que busca un trabajo y que quiera brillar en una entrevista de la imaginación. Es un regalo ideal y práctico para personas que trabajan en la oficina, estudiantes, graduados, agentes inmobiliarios.
TOP VENTAS. 11

Cathedral Conference - Carpeta portadocumentos, Color Negro

  • Carpeta con cremallera
  • Base con fuelles para mayor resistencia
  • Construido con poliuretano de calidad
  • Bolsillo externo con cremallera
RebajasTOP VENTAS. 12

Jakago Carpeta portafolios portátil para documentos, tamaño A4, impermeable, organizador de documentos, pasaporte, iPad, funda de transporte con cremallera y asas, para viajar, reuniones, negocios

  • Carpeta organizadora de documentos impermeable con múltiples compartimentos, cremallera y asas para viajar, reuniones, vacaciones, negocios, oficina.
  • Multifunción: Combinación de funda para tableta, portabolígrafos, funda para teléfono móvil, bolsillos de almacenamiento y carpeta. Se puede utilizar como portafolio, así como bolsa para iPad, Kindle o Samsung Tab E y Tab A o lo que desees.
  • Tamaño (largo x ancho x ancho): 25 x 35 x 3 cm. Cabe en un maletín, mochila de hombro o espalda, bandolera o bolsa de ordenador portátil.
  • Hecha de tela de gran calidad impermeable. Portátil, práctica, duradera y elegante, con las asas que facilitan el uso diario y los viajes de negocios. Perfecta para clase, reuniones o negocios en cualquier momento.
  • Varios bolsillos (10 en total): 2 bolsillos con cremallera (1 interior y 1 exterior), 2 bolsillos A4, 1 bolsillo para el teléfono, 1portabolígrafos, 1 bolsillo de red, 3 bolsillos abiertos (2 interiores y 1 frontal).
RebajasTOP VENTAS. 13

TIANSE Carpeta de Conferencias, Portafolio Carteras de Viaje A4, Carpeta Organizadora Personal Agenda, Carpeta Portadocumentos A4 con Cremallera, Padfolio de PU Cuero Tablet Titular de Negocios(Negro)

  • ✅【Gran capacidad: 10 funciones en 1】Asas magnéticas, Carpeta con cremallera, Caja de regalo, Carpeta de 2 niveles, 3 almohadillas de escritura A4 rellenables, 4 ranuras para tarjetas, Bolsillo con un gadget, Bolsillo con cremallera interior A, Porta pluma, Porta móvil A El soporte para teléfono / tableta, la carpeta de conferencias All in 1, le permite llevar todos sus documentos y todo lo necesario para el trabajo.
  • ✅【Almacenamiento grande y ordenado】Gran capacidad, se adapta a la mayoría de maletines y bolsas, ideal para organizar sus documentos A4, propuestas, hojas de vida, boletos de viaje, tarjetas de visita y todo lo que necesite para abordar el mundo de los negocios ;
  • ✅【Prima PU cuero previene rayado y resistente al agua】Carpeta de conferencia hecha de cuero PU sintético resistente al agua, Previene arañazos y deformaciones, impermeable. El exterior de PU portátil y la cómoda textura de seguridad protegen sus documentos en condiciones tales como lluvia, nieve, polvo, agua derramada y café.
  • ✅【Manija magnética oculta y artesanía fina】Cartera de cuero de PU de negocios bien elaborada con costuras decorativas y diseño de manija magnética oculta, conveniente para llevar y no ocupar espacio, puede sostenerla en la mano, llevarla debajo del brazo o usarla un bolso de negocios.
  • ✅【Regalo elegante y funcional】Ven con una caja de regalo, un gran regalo para empresarios y graduados, perfecto para ejecutivos ocupados, profesionales, estudiantes o viajes de negocios, el mejor regalo delgado, elegante y con estilo para hombres y mujeres.
TOP VENTAS. 14

Herlitz 10549822 - Carpeta para congresos, color negro

  • Sistema de cierre con cremallera
  • Con bolsillos incorporados para accesorios
  • Fabricada de cuero poliuretano
  • Tamaño de la carpeta A4
TOP VENTAS. 15

YOUSHARES - Funda multifuncional con 8 bolsillos para documentos de tamaño A4/A5 y cuadernos de notas, organizador impermeable con cremallera (color rojo)

  • Portátil: fácil de transportar con asa en el lateral, mantiene o tus pertenencias en una sola unidad incluyendo teléfono móvil, almohadilla, cuadernos y documentos, etc.
  • Diseño simple y sencillo: organizador de tamaño A4, adecuado para 13 mm, Mac, cuadernos, y documentos. Hay habitaciones adicionales para tus otros dispositivos electrónicos como almohadillas, Kindle, cargadores portátiles, etc.
  • Gran capacidad: el diseño de 8 bolsillos garantiza un montón de espacio para organizar tus documentos y equipos. 2 bolsas exteriores adicionales están diseñadas para un fácil acceso.
  • Material fino: la cartera está hecha de un tejido Oxford fino y duradero. No solo tiene un aspecto fantástico, esta cartera mantiene tus pertenencias protegidas y organizadas.
  • Estilo múltiple: dos estilos diferentes de esta cartera para que elijas. El estilo de color liso se ve simple y limpio, el estilo colorido se ve de moda.
RebajasTOP VENTAS. 16

Kurtzy Agenda A5 con Cremallera - Padfolio Organizador Trabajo/Personal Negro Carpeta Portadocumentos Negocios, Viajes - Agenda Anillas con Calculadora, Bloc Notas Rellenable y Porta bolígrafo

  • CARPETA EJECUTIVA A5 PARA CONFERENCIAS: Esta carpeta organizadora A5 tiene aspecto clásico y es el compañero perfecto para cualquier estudiante o profesional. Cuando está cerrada la carpeta mide 18,5 cm de Largo x 3 cm de Ancho x 25 cm de Alto. Cuando la carpeta está abierta mide 38 cm de Largo x 25 cm de Alto.
  • TODO LO QUE NECESITA EN UN LUGAR: Si es un emprendedor experto o usa este porta documentos de forma personal, está equipado con todo lo que podría necesitar. Dentro de este padfolio viene una carpeta de anillas con un bloc de notas reemplazable, una calculadora, 5 ranuras para tarjetas y un porta bolígrafos (no se incluye el bolígrafo). Cuando la cremallera está cerrada los artículos dentro están protegidos contra los elementos. Esto mantendrá seguras las notas de esa última reunión empresarial.
  • LUZCA BIEN EN SU PRÓXIMA REUNIÓN: No se sentirá avergonzado en su próxima reunión o entrevista cuando use este portafolio. Con su diseño simple y elegante de cuero sintético negro, esta agenda personal luce muy elegante.
  • APTO PARA USUARIOS ZURDOS Y DIESTROS: Después de abierto, el bloc de notas puede ser usado por zurdos y diestros. Esto hace que esta agenda de trabajo sea perfecta para hombres, mujeres y todos los graduados de universidad, estudiantes, abogados, emprendedores, trabajadores de oficina, empresarios y hasta CEO.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas nuestras agendas para conferencias se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser asi, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP VENTAS. 17

MoKo Carpeta Portadocumentos, PU Cuero Carpeta de Conferencias Organizadora de Documentos con Cierre de Cremallera Mango Magnético para iPhone iPad Tableta Documentos, A4, 34x26x2.8cm - Negro&Marrón

  • Material de primera calidad - Hecho de cuero de PU premium, la carpeta de la cartera es de alta calidad, elegante, duradera y resistente al agua. Un compañero perfecto en entrevistas y reuniones.
  • Organizador de cartera - Delgado, ligero y versátil. Contiene bolsillos grandes y pequeños, ranuras para tarjetas de visita, portaplumas y protectores de documentos. Robusto y sólido, también se puede utilizar como bloc de notas.
  • Multi-bolsillo - El bolsillo con cremallera puede almacenar objetos de valor como teléfonos celulares, billetera, documentos importantes, etc. Ranuras para tarjetas para sus tarjetas de negocios, talonarios de boletos, tarjetas de crédito, etc.
  • Fácil de llevar - Un portafolio cuidadosamente diseñado, ideal para bolsos, mochilas o mano libre, con más espacios de almacenamiento que sus planificadores habituales.
  • Ideal regalo - La cubierta de cuero PU de alta calidad de este producto, la elegante cremallera y las costuras resistentes lo hacen portátil y duradero, portafolio es un regalo ideal para clientes de negocios, colegas y graduados universitarios.
TOP VENTAS. 18

WOBEECO A4 Carpeta de Conferencias Zipper + Cuero, Carpeta de Documentos para Viaje, Portafolio Carteras de Viaje, Carpeta Organizadora Personal Agenda, Portadocumentos para Oficina (Marrón)

  • 【Tamaño portátil】 Carpeta de conferencias con cremallera 34.5 x 25.5 x 3 cm / 13.3 x 10 x 1.1 pulgadas, Fácil de transportar o poner dentro de una maleta o maletín, La cremallera suave y segura es fácil de usar y evita que los documentos se caigan.
  • 【Material Premium】 Carpeta de Conferencias A4 Hecho de cuero sintético de alta calidad, que es impermeable y no se rasca ni se deforma; Esta capa externa que lleva mucho tiempo presenta una costura premium y guarda documentos de lluvia, nieve, polvo y bebidas derramadas
  • 【Gran capacidad】 Leather Portfolio Toda en 1 carpeta Organizador, le permite llevar todos sus archivos y cosas necesarias en el trabajo. En el interior, el padfolio tiene 1 portapapeles A4, 1 manguito de documentos A4, bolsillo de 1 teléfono celular, 5 ranuras de tarjetas con una ventana de identificación, 1 bolsillo de gadget con sujetador y 1 bolígrafo
  • 【Uso versátil】 La arpeta de conferencia A4 Use esta funda de portafolio de negocios en cualquier lugar; Es perfecto para reuniones de negocios, viajes, entrevistas, clases y trabajo cotidiano; También hace un gran regalo para graduaciones, cumpleaños o ceremonia académica.
  • 【Diseño elaborado】 Con su diseño premium, de aspecto profesional, este caso lo ayudará a sentirse seguro en su próxima reunión o entrevista
RebajasTOP VENTAS. 19

ProCase Portafolio Grande con Cremallera, Portacuaderno Profesional Organiza Documento/Tarjetas/Plumas, Bolsillo de Tableta y Móvil Carpeta de Cuaderno de Notas, Útil para Escuela y Trabajo - Negro

  • 【Tamaño práctico: 】35,6 × 25,9 × 5,1 cm(13.6"×10.2"×2"), fácil de llevar en tu maleta o mochila, un gran compañero para un viaje de negocios
  • 【Múltiples compartimentos: 】[Izquierda] tarjeteros, lapiceros, un bolsillo, una funda para tableta de 12.9", una funda elástica para teléfono, una carpeta de archivos y un bolsillo con cremallera; [Centro] un portalápices; [Derecha] un portapapeles y un bloc de notas de 20 páginas ; [fuera] Bolsillo extra
  • 【Material de calidad: 】hecho de material de cuero PU, que ofrece durabilidad a largo plazo y súper fácil de limpiar
  • 【Múltiples Ocasiones Aplicables】Apariencia discreta, clásica y profesional para reuniones, cumbres, entrevistas de trabajo, etc.
  • 【Conveniente para Mucha Gente】Diseño unisexo adecuado tanto para hombres como para mujeres; También es una excelente opción de regalo para un compañero de trabajo, un cliente de negocios o un universitario recién graduado
TOP VENTAS. 20

Kurtzy Carpeta Portadocumentos A4 Cuero Ecológico Negro - Carpeta con Pinza Organizador Empresa Oficina Trabajo - Portafolio con Bolsillo - Porta Documentos, Soporte Tarjeta, Bloc de Notas

  • PORTAPAPELES CON PINZA A4: Nuestro portafolios hombre y mujer tamaño A4 tiene un diseño negro profesional y están hechas de cuero sintético de alta calidad. Cuando están cerrados los portafolios miden 25 x 33 x 2,5 cm. Cuando están abiertos miden 51,5 x 33 cm. Cada portadocumentos tiene un bloc de notas, pinza, soporte para bolígrafo, tarjeta y 3 bolsillos. Como son compactos y ligeros puede viajar entre la oficina y las reuniones con todo lo que necesita en un solo lugar.
  • GUARDAR DOCUMENTOS: Este portadocumentos hombre y mujer profesional contiene múltiples bolsillos para colocar documentos importantes, tarjetas, bloc de notas de bolsillo, sobres, un móvil o tableta. También puede colocar papelería como notas adhesivas, sujetapapeles, calculadores y más. Los bolsillos brindan fácil acceso para tomar y guardar sus documentos. Use un paño húmedo para limpiar el eco cuero. El material es impermeable y mantiene sus artículos seguros cuando está cerrado.
  • SOPORTE PARA TARJETA Y BOLÍGRAFO: Mantenga un bolígrafo a mano cuando va a reuniones, entrevistas y conferencias, en el centro del portadocumentos coche hay un bucle para colocar un bolígrafo para tomar notas en el bloc incluido con 25 páginas. El bloc de notas se puede desmontar de la carpeta portafolios de piel sintética para escribir en escritorios y mesas. El lado derecho se puede usar como portapapeles para escribir. El lado izquierdo tiene una ventana para tarjetas de identificación.
  • CARPETA CON PINZA A4 PROFESIONAL: Nuestro porta folios es elegante y se puede usar en la escuela o la oficina. Tome notas importantes y use el portafolios A4 con pinza para sujetar papeles para revisarlos sin retirarlos. Puede usarlos para mantenerse organizado y dar una buena impresión en una entrevista. El diseño negro es práctico y elegante y puede ser usado por hombres y mujeres y es un regalo profesional para colegas, clientes empresariales y amigos y familiares emprendedores.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de carpeta portadocumentos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

en el momento que compres Carpeta Portadocumentos fijate en estos especificaciones

Si te encuentras acostumbrado a adquirir productos por la red seguramente no tendréis inquietudes en elaborar tus adquisiciones ONLINE . A muchos compradores les surgen unas preguntas al hacer adquisiciones en internet y eso queremos que no pase en nuestra web . Hemos concebido estas fantásticas listas gracias a los especiales asesoramientos que te hemos observado en las redes de los objetos mas solicitados en estos momentos . Si realmente necesitas usar tu dinero inteligentemente , unicamente tendréis que hacer tus adquisiciones en nuestra página web y recibiréis vuestras objetos en casa de forma rápida y fácil . Disfruta de las mejores rebajas online examinando nuestros repertorios y no pierdas tu dinero en productos de baja cualidad .

crear vuestras adquisiciones deseadas en una sitio web de tranquilidad es lo que te encuentras intentando encontrar y gracias a los productos económicos que os hemos preparado vais a ser capaz de elegir los especiales objetos del mercado . Busca en nuestra página web el artículo que puedes querer y pídelo al mejor coste .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *