El Mejor Listado de Coche Bateria Nino Para Adquirir – Los 20 mejores

En este sitio puedes curiosear Coche Bateria Nino que mas se ha hecho una compra en los últimos minutos . Se trata del artículo que mas se ha vendido últimamente en Amazon y que aprovechate de las superiores críticas por los clientes . La calidad que tiene este objeto es sensacional y gracias a todas las opiniones de los individuos se ha establecido en el mejor artículo de su rango .

Excelentes precios en Coche Bateria Nino en esta página web

Pedir Coche Bateria Nino en internet es una opción preferida por cuantiosas personas en los últimos días . Ser capaz de elaborar compras des de habitación es una virtud muy confortable y que cada vez mas usuarios efectuan a través de su ordenador . Una cosa que solemos buscar en el instante de hacer adquisiciones deseadas en las redes es hacerlo con los superiores costos del mercado . Una de las ventajas que tiene comprar de internet es que podemos encontrar precios muy bajos y gracias a eso no despilfarraremos nuestro dinero . Es esencial poder confeccionar compras con gigantescos descuentos en objetos de alta índole y eso es lo que vamos a exhibir en esta zona de nuestra website .

RebajasTOP VENTAS. 1

HOMCOM Audi TT Eléctrico Infantil Coche Juguete Niño 3 Años+ con Mando a Distancia con Música y Luces Modos de Aprendizaje Batería 6V Doble Apertura de Puerta Carga 30kg 103x63x44cm Color Negro

  • Audi TT ELÉCTRICO INFANTIL Con cinturón de seguridad, reproductor MP3 y control remoto 2,4G para padres que requiere 2 pilas AAA (no incluidas). El regalo ideal para los peques de la casa.
  • EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN REALISTA: Botones musicales y de bocina separados en el volante, faros y luces traseras que funcionan, pedal para avanzar y retroceder. Este automóvil simula un automóvil de la vida real para brindar a sus hijos una experiencia de conducción auténtica.
  • JUEGO CONTINUO: 1 hora de juego continuo una vez que está completamente cargado. El tablero muestra la batería restante.
  • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA: Con carga completa, la batería ofrece 1 hora de autonomía.
  • DIMENSIÓN: Dimensión total: 103x63x44cm (LxANxAL), adecuado para mayores de 3 años .
TOP VENTAS. 2

FEBER - Quad Racy 6 V (Famosa 800011252)

  • El producto representa un Quad Racy Red con acelerador en el pie y ruedas robustas para mayor estabilidad
  • ‎‎Edad recomendada: 24 meses a 7 años
  • El peso máximo recomendado por el fabricante es de 20 kg
  • Cuenta con el motor de 6V y tiene batería y cargador incluidos
TOP VENTAS. 3

HOMCOM Coche Eléctrico para Niños Mercedes GTR con Licencia +3 Años Batería 12V con Mando a Distancia Música Faros Puerta de Doble Apertura Carga 25kg 105x58x45 cm Blanco

  • LICENCIA DE MERCEDES: Este vehículo infantil eléctrico de gran realismo cuenta con la licencia oficial de Mercedes-AMG, en concreto de su modelo GTR. Funciona a una velocidad de 3 a 5 km/h
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Cuenta con neumáticos extra anchos con amortiguación de impactos para una conducción más suave, cinturón de seguridad y puertas con cierre. Arranca a baja velocidad, permitiendo a tu hijo responder oportunamente a situaciones inesperadas
  • CONTROL REMOTO: Este coche eléctrico tiene 2 modos de control. Conducción manual por los niños a través del volante de dirección del coche o por los adultos por control remoto, con un mando equipado con botones de avance o retroceso, giro de dirección y selección de 2 velocidades
  • DIVERSIÓN ILIMITADA: Para que tus hijos disfruten aún más mientras conducen, el salpicadero cuenta con ranura para conectar un USB o MP3 y, tiene radio y canciones preinstaladas. Con faros y luces posteriores, salpicadero y volante muy realistas
  • MEDIDAS TOTALES: 105x58x45 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 25 kg; Edad recomendada: a partir de 3 años; IMPORTANTE: Usar siempre bajo la supervisión de un adulto
RebajasTOP VENTAS. 4

SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños

  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
RebajasTOP VENTAS. 5

DSK 10321 - Batería de Plomo AGM Recargable y Sellada de 6V y 12Ah. Batería Ideal para Coches y Motos Eléctricos para Niños, Sistemas SAI/UPS, Sistemas de Seguridad y Alarmas

  • DSK Batería de Plomo AGM Recargable Ideal para Coches y Motos Eléctricos para Niños, Sistemas SAI/UPS, Sistemas de Seguridad y Alarmas. La Batería viene sellada y el usuario final no la puede manipular.
  • Especificaciones técnicas: Voltaje Nominal: 6V // Amperios Hora: 12Ah // Longitud: 151 mm // Amplitud: 50 mm // Altura: 94 mm
  • Batería de la marca DSK de alta calidad en sus componentes garantiza su uso adecuado en sistemas de seguridad, juguetes eléctricos, aparatos de movilidad eléctrica.
  • La Batería ha pasado los controles más exhaustivos en fábrica para garantizar un gran desempeño. Batería recargable con una vida útil larga.
  • DSK cuenta con más de 25 años en el mercado de las baterías. Nuestra historia y experiencia nos permite ofrecer un amplio abanico de baterías para todas las soluciones que el cliente demande consiguiendo gran satisfacción por parte del cliente.
TOP VENTAS. 6

Maxesla Coches Teledirigido para Niños con 360° Rotación, 2.4 GHz Coches Teledirigidos, Coche teledirigido 4x4 de Alta Velocidad 4WD, Coche RC niños de 6 7 8 9 12 años de Edad Regalo, Verde

  • Geniales acrobacias: Este coche de acrobacias por RC puede realizar muchas acrobacias divertidas, se puede girar a ambos lados, moverse en todas las direcciones, y puede hacer giros extremos de 360 grados. Esto supone una experiencia de conducción maravillosa.
  • Súper todoterreno: Neumáticos de vacío TPR con tracción a las 4 ruedas, textura cóncavo-convexa antideslizante, resistencia a la presión y al desgaste, alta adherencia, diseñado para jugar tanto en interiores como en exteriores. No hay que preocuparse por la todos pueden ser atravesados fácilmente. El coche está hecho con plástico ABS, con fuerte capacidad anticolisión y a prueba de golpes. Es robusto y duradero, pudiendo soportar cualquier golpe contra el suelo y caídas desde lugares altos.
  • Tiempo de juego extra largo: Equipado con dos baterías recargables de 3.7V 500mAh, cada una de ellas permite que los niños jueguen con el coche de juguete durante unos 20 minutos. Con lo cual, pueden disfrutar de la conducción durante mucho tiempo.
  • Más potencia: El uso de motor de escobillas de carbón magnético de alta resistencia proporciona una fuerte potencia a los coches de control remoto. La velocidad es de 20-30 km/h, lo que permite experimentar la velocidad y la pasión de las carreras. La tecnología de radiocontrol de 2,4 GHz contra interferencias permite un control a distancia de hasta 60 metros. Con lo que se puede experimentar la diversión del control a larga distancia.
  • Este coche RC es el regalo ideal para los amantes de los coches de carreras: El coche de carreras funciona perfectamente en superficies lisas, por lo que es apto para jugar en interiores y exteriores. La mejor opción de regalo para la Navidad o el cumpleaños. Un divertido coche de juguete interactivo para niños y adolescentes de 5, 6, 7, 8, 9, 10+ años.
TOP VENTAS. 7

Coche Teledirigido, 4WD Stunt RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360°, 2.4GHz Coche Radiocontrol Truco con Batería Recargable, Juguetes Niño 6+ Años para Niños Regalos (Red)

  • [Giro y volteo de 360 ​​grados] El coche teledirigido funciona en lados dobles, adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, puede girar 360 °, pararse 360 ​​°, inclinarse independientemente cuatro: el sistema de suspensión de las ruedas y el diferencial de tres ejes brindan una excelente manipulación y control.
  • [Control antiinterferente de alta velocidad] La velocidad máxima del coche teledirigido puede alcanzar los 12 km / h. Puede girar y girar rápidamente para lograr una alta velocidad y flexibilidad. Sistema remoto de 2,4 GHz: utiliza una frecuencia de control antiinterferencias de 2,4 GHz, lo que permite operar el coche de acrobacias simultáneamente.
  • [Diseño único a prueba de golpes y anti-caída] El diseño único de neumático de automóvil a prueba de golpes del automóvil con Coche Radiocontrol, las ruedas flexibles son adecuadas para deportes en interiores y exteriores de diferentes terrenos. Cuerpo robusto y resistencia duradera al impacto. No importa la tierra, la playa, el césped o las áreas húmedas, el automóvil de control remoto todo terreno se puede conquistar fácilmente.
  • [El mejor regalo de juguete para niños] coche teledirigido niños 6+ años, Este Coche Acrobacia es el mejor regalo de cumpleaños y el mejor regalo del día de los niños para los niños. 15-20 minutos de tiempo de juego son muy útiles para el desarrollo cerebral, la creatividad y la capacidad práctica de los niños.
  • [Calidad garantizada] Se incluye 1 batería de automóvil recargable, se necesitan 2 baterías AA * 1.5V para el control remoto (no incluidas). Estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes una mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo de Amazon y le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio las 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 8

HOMCOM Coche Eléctrico Infantil Coche Juguete Niño 3 Años+ con Mando a Distancia con Música y luz Faro Delantero Cinturón de Seguridad Batería 6V Carga 40kg 114,5x78x47,5cm

  • MERCEDES AMG BIPLAZA INFANTIL. Con dos asientos con cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje, este vehículo eléctrico infantil para divertirse totalmente seguros.
  • MANDO A DISTANCIA para control parental. Así, cuando sea necesario el coche eléctrico para niños lo podrá dirigir cómodamente un adulto.
  • PUERTAS ABATIBLES para que los niños y niñas suban y bajen del coche de batería con mando ellos solos y cómodamente.
  • SÚPER EQUIPADO. Con faro delantero y sonido que funcionan de verdad. Con puerto USB y ranura de tarjeta TF para escuchar música en MP3. Palanca para cambio de marcha adelante/atrás incluida, retrovisores, etc.
  • MEDIDAS: 114,5x78x47,5 cm (LxANxAL). EDAD RECOMENDADA: Niños mayores de 3 años
TOP VENTAS. 9

FEBER - Twinkle Black CE Twincle Car R/C, Coche eléctrico con Radio Control, niñas de 3 a 6 años (Famosa 800012740)

  • Twinkle car r/c de feber en un coche eléctrico de 1 plaza con batería 12v y radio control incluido
  • El radio control funciona hasta una distancia de 10 m, su frecuencia es de 27 mhz
  • Alcanza los 3.2 km/h
  • Adecuado para niños y niñas de 3 a 6 años
TOP VENTAS. 10

ATAA X5 Berlina 12v Style Mando Remoto - Rosa - Coche eléctrico para niño y niña de Color Rosa, batería de 12v et Mando para Padres

  • Coche eléctricos estilo X5 berlina con mando y batería 12v
  • Entrega en 24/48 horas laborables
  • Mando control remoto
  • Modelo 2020
  • Garantía ATAA CARS
TOP VENTAS. 11

HOMCOM Coche Eléctrico para Niños de +3 Años Coche de Batería 12V con 2 Motores Control Remoto 2.4G Luces Música MP3 y Radio 99,2x66,6x66,6 cm Blanco

  • COCHE ELÉCTRICO INFANTIL: Este vehículo infantil eléctrico de gran realismo cuenta con un chasis elevado y complementos como los coches de verdad como faros, salpicadero y volante de dirección. Funciona a una velocidad de 3-5 km/h
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Cuenta con neumáticos extra anchos con amortiguación de impactos para una conducción más suave, cinturón de seguridad y puertas con cierre. Arranca a baja velocidad, permitiendo a tu hijo responder oportunamente a situaciones inesperadas
  • CONTROL REMOTO: Este coche eléctrico tiene 2 modos de control. Conducción manual por los niños a través del volante de dirección del coche o por los adultos por control remoto, con un mando equipado con botones de avance o retroceso, giro de dirección y selección de 2 velocidades
  • DIVERSIÓN ILIMITADA: Para que tus hijos disfruten aún más mientras conducen, el salpicadero cuenta con ranura para conectar un USB o MP3 y, tiene radio y canciones preinstaladas
  • MEDIDAS TOTALES: 99,2x66,6x66,6 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 28 kg; Edad recomendada: a partir de 3 años; Certificaciones: EN71-1-2-3, EN62115 y CE-EMC. IMPORTANTE: Usar siempre bajo la supervisión de un adulto
TOP VENTAS. 12

HOMCOM Coche Eléctrico Lamborghini SIAN 12V para Niños de +3 Años con Mando a Distancia Apertura de Puerta Música MP3 USB y Faros 3-8 km/h 108x62x40 cm Verde

  • LICENCIA DE LAMBORGHINI: Este vehículo infantil eléctrico cuenta con la licencia oficial de Lamborghini, en concreto de su modelo SIAN. Funciona a una velocidad de seguridad de 3 a 8 km/h
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Cuenta con neumáticos extra anchos para una conducción más suave, con cinturón de seguridad y puertas con cierre que se abren y cierran mediante varilla neumática
  • CONTROL REMOTO: Este coche tiene 2 modos de control. Conducción manual por los niños a través del volante de dirección del coche, o por los adultos por control remoto. El mando tiene botones de avance o retroceso, giro de dirección y selección de velocidades. Requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
  • DIVERSIÓN ILIMITADA: Para que tus hijos disfruten aún más mientras conducen, el salpicadero cuenta con ranuras para conectar un USB, TF o MP3, y música. Con faros realistas, luces posteriores LED y salpicadero y volante con gran realismo
  • MEDIDAS TOTALES: 108x62x40 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 25 kg. Edad recomendada: a partir de 3 años. Certificaciones: EN71-1.2.3 y EN62115. IMPORTANTE: Usar siempre bajo la supervisión de un adulto
RebajasTOP VENTAS. 13

Coche teledirigido 360 ° Doble Giro Lateral 2.4GHz RC Radio Control de Alta Velocidad 4WD Coche de Acrobacias con Dos baterías Recargables Coches de Juguete para niños de 6 7 8 9 12 años de Edad

  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
TOP VENTAS. 14

HOMCOM Quad Eléctrico para Niños de +3 Años Vehículo Eléctrico Cuatrimoto a Batería 6V con Avance y Retroceso Carga Máx. 30 kg 72x40x45,5 cm Negro

  • QUAD INFANTIL ELÉCTRICO: Este quad eléctrico para niños funciona a una velocidad de seguridad entre 2,8-4,6 km/h, adecuado para niños a partir de 3 años. Fácil de utilizar mediante el pedal y el manillar
  • EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN AUTÉNTICA: Este vehículo de batería de 6 V para niños está equipado con 4 neumáticos grandes, botón de avance y retroceso y un acabado de lo más realista. Para que se lo pasen en grande mientras promueven habilidades como la coordinación, orientación y más
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Quad eléctrico con neumáticos extra anchos que permiten una conducción suave y cómoda, apto para diferentes tipos de suelos. Marco fabricado con metal resistente y duradero para un uso prolongado
  • AUTONOMÍA: Después de una carga completa (8-12 h), este automóvil eléctrico para niños tiene una autonomía de unos 50 minutos aproximadamente (según el tipo de uso)
  • MEDIDAS TOTALES: 72x40x45,5 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 30 kg; Certificaciones: EN71-1.2.3 y EN62115; Recomendado para niños a partir de 3 años
TOP VENTAS. 15

Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, 360° Doble Lado Flexibles Control Remoto de Coche Carrera para niños Regalo (Verde)

  • 🎁 【Coche de acrobacias multifuncional】 Este coche RC tiene carreras de doble cara, avanzando, retrocediendo, girando a la izquierda, derecha, girando a ambos lados, girando y girando 360 grados. También se puede convertir en un coche de baile, los niños pueden disfrutar de una gran diversión con varias acrobacias jugando.
  • 🎁 【Potente coche de control remoto de 2.4GHZ】 El automóvil de control remoto utiliza tecnología de 2.4GHZ, permite que varios autos RC compitan juntos al mismo tiempo y en el mismo lugar para una larga distancia de control. La simplicidad del control remoto y la agilidad del automóvil funcionan para una experiencia de cero frustración.
  • 🎁 【Batería de larga duración】 Una gran capacidad de batería te brinda el doble de diversión cada vez que juegas con autos RC. Equipado con baterías recargables 3.7V 14500/500 mah con cable USB para control remoto del coche. No solo dura entre 15 y 25 minutos de reproducción, sino que también es fácil de instalar.
  • 🎁 【Diseño exquisito y resistente】 Te ofrece carreras realistas y una gran experiencia de juego todoterreno. Puede resistir bien a través de muchos choques debido al plástico ABS de alta calidad y un exterior liso. Además, viene con neumáticos roscados que ayudan a un agarre firme. Se adapta para jugar en interiores y exteriores en todo terren
  • 🎁 【Regalo de coche RC ideal para niños】 Es una gran opción para cultivar la creatividad, la imaginación y la capacidad práctica de los niños. El diseño aerodinámico no solo acelera el movimiento, sino que también protege a los niños. Es un excelente regalo de cumpleaños y Navidad para los niños que aman los coches RC.
TOP VENTAS. 16

TwobeFit Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, 360° Doble Lado Flexibles Control Remoto de Coche Carrera para niños Regalo

  • 【FANCY STUNT CAR】Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones.Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【FÁCIL DE CONTROLAR】 La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles.Con un transmisor de 2.4GHz. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【CALIDAD PERFECTA】 Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【POTENTE SISTEMA DE MOTOR 】Un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.
  • 【DOS BATERÍA DURADERA】Control remoto está equipado con dos batería de3.7V que se carga más rápido y dura más que otras baterías estándar. Esto significa que puedes divertirte el doble jugando con el coche de carreras. Además, la luz indicadora roja se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada.
RebajasTOP VENTAS. 17

ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años

  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
RebajasTOP VENTAS. 18

HOMCOM Coche Eléctrico para Niño 3+ Años Automóviles Infantiles Mercedes Benz GLA con Mando a Distancia MP3 USB Luces y Sonidos Apertura de Puerta Carga 30kg 100x58x46cm

  • MERCEDES CON MATRÍCULA: Mercedes con matrícula. Apto para niños de +3 años, con un peso máximo de 30kg. Cuando el niño este usando el coche tiene que estar bajo la supervisión de un adulto.
  • VELOCIDAD DEL COCHE: Se conduce como un automóvil real, es decir, la velocidad se controla mediante un pedal. Además incorpora un interruptor donde puedes escoger entre dos velocidades: Alta o baja. El coche coge una velocidad máxima de 7 km/h. También incorpora un botón de marcha atrás.
  • MÚSICA: Incorpora una ranura USB y una ranura para tarjeta de memoria. Perfecto para conectar tus dispositivos de música. Apto para formato MP3. Incorpora botón de control de música en el volante.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Fácil y suave de conducir. Llantas extra anchas. Cinturón de seguridad de 3 puntos y diseño de doble puerta con cerradura para que el niño no abra mientras esta en movimiento. Control remoto parental de 2,4 Ghz. Ofrece una gran seguridad para el niño.
  • TIEMPO DE CARGA: Tiene que cargarlo entre 8 y 12 horas para poder funcionar durante 1 hora. Puedes visualizar la cantidad de batería en el panel de control; Medidas totales: 100x58x46cm (LxANxAL)
TOP VENTAS. 19

HOMCOM Coche Eléctrico para Niños de +3 Años Landrover con Licencia Control Remoto Batería 12V y 2 Motores Velocidad de 3-5 km/h 102,5x69x55,4 cm Blanco

  • LICENCIA DE LANDROVER: Este vehículo infantil eléctrico de gran realismo cuenta con la licencia oficial de Land Rover, en concreto de su modelo Discovery 4. Funciona a una velocidad de 3 a 5 km/h
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Este coche eléctrico cuenta con neumáticos extra anchos con amortiguación, cinturón de seguridad y puertas con cierre. Arranca a baja velocidad, lo que le permite a tu hijo responder oportunamente a situaciones inesperadas
  • CONTROL REMOTO OPCIONAL: Este coche eléctrico tiene 2 modos de control. Se puede conducir de forma manual por los niños a través del volante de dirección del coche o por los adultos por control remoto con un mando equipado con botones de avance o retroceso, giro de dirección y selección de 2 velocidades
  • DIVERSIÓN ILIMITADA: Para que tus hijos disfruten aún más mientras conducen, el salpicadero cuenta con ranura para conectar un USB o MP3 y, tiene radio y canciones preinstaladas. En la parte delantera, hay un espacio de almacenaje oculto bajo el capó del coche
  • MEDIDAS TOTALES: 102,5x69x55,4 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 28 kg; Edad recomendada: a partir de 3 años; IMPORTANTE: Usar siempre bajo la supervisión de un adulto
RebajasTOP VENTAS. 20

HOMCOM Coche Eléctrico de Policía para Niños Mercedes EQC Batería 12V +3 Años con Mando a Distancia Música Bocina y Faros Doble Apertura 106x68x53 cm Blanco

  • LICENCIA DE MERCEDES: Este vehículo infantil eléctrico de gran realismo cuenta con la licencia oficial de Mercedes Benz EQC 400. Funciona a una velocidad de 3 a 5 km/h. Recomendado para niños a partir de 3 años, siempre bajo la supervisión de un adulto
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Cuenta con neumáticos extra anchos con amortiguación de impactos para una conducción suave, cinturón de seguridad y puertas con cierre. Arranca a baja velocidad, lo que le permite a tu hijo responder oportunamente a situaciones inesperadas
  • CONTROL REMOTO: Este coche eléctrico para niños tiene 2 modos de control. Siendo los niños los que lo conduzcan de forma manual a través del volante del coche, o los adultos mediante control remoto con un mando equipado con botones de avance o retroceso, giro de dirección y selección de 2 velocidades
  • DIVERSIÓN ILIMITADA: Para que tus hijos disfruten aún más mientras conducen, el salpicadero cuenta con ranura para conectar un USB, tiene radio, canciones preinstaladas y bluetooth. Coche de policía de batería con faros y luces posteriores, salpicadero y volante muy realistas
  • MEDIDAS TOTALES: 106x68x53 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 25 kg; Edad recomendada: a partir de 3 años; IMPORTANTE: Usar siempre bajo la supervisión de un adulto

Los puntos mas importantes de Coche Bateria Nino de internet

Si te encuentras familiarizado a hacer compras de objetos por internet previsiblemente no podréis tener inquietudes en desarrollar tus adquisiciones en la red . A decenas de usuarios les surgen algunas preguntas al confeccionar compras deseadas online y eso queremos que no pase en nuestra website . Te hemos elaborado estas fantásticas selecciones gracias a los superiores consejos que hemos observado en las redes de los artículos mas valorados en estos momentos . Si realmente necesitáis usar tu dinero inteligentemente , solamente tendréis que hacer tus adquisiciones en nuestra sitio web y recibirás vuestras artículos en residencia de manera rápida y elemental . Disfruta de las mejores rebajas Online examinando nuestros repertorios y no derroches tu dinero en artículos de baja índole .

Si te encuentras examinando unos objetos excelentes de Coche Bateria Nino en esta página los vas a localizar . Nuestros expertos han traído unos catálogos con los objetos más baratos del mercado y que disfrutan de una excelente calidad con unos geniales descuentos . en estos momentos te aconsejamos obtener Coche Bateria Nino sin despilfarrar tu dinero ni tener que estár intentando buscar por tu pueblo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *