Selección de Estacion De Soldadura Aire Caliente Para Comprar On-line – TOP 30

En este sitio váis a poder curiosear Estacion De Soldadura Aire Caliente que mas se ha hecho un pedido en los últimos años . Se trata del artículo que mas se ha vendido últimamente en Amazon y que aprovechate de las especiales opiniones por los individuos . La cualidad que tiene este artículo es sensacional y gracias a practicamente todas las reseñas de los individuos se ha establecido en el mejor artículo de su nivel .

Increibles descuentos en Estacion De Soldadura Aire Caliente en esta página web

Absolutamente todos queremos hacer compras deseadas en internet con buenos costos sin tener que abandonar a un producto de índole . Si habeis pensado conseguir Estacion De Soldadura Aire Caliente en este momento te aconsejo que observes el espectacular catálogo que hemos averiguado mas abajo de este texto y ser capaz de encontrar los objetos mas comprados de Estacion De Soldadura Aire Caliente en los últimos momentos . Esa selección la os hemos conseguido hacer gracias a los excelentes mensajes y reseñas que nuestros compradores nos han enviado despues de conseguir estos artículos en nuestra página web . Aprovechate de este maravilloso repertorio hecho por nuestros profesionales y así no derrocharas tu dinero en productos de baja cualidad . Pedir en nuestra web es hacer compras de productos de gran cualidad con costos increibles .

TOP VENTAS. 1

Z ZELUS 2 en 1 SMD Estación de Soldadura Digital 70W Soldador Electronica con 750W Pistola de Aire Caliente Kit del Soldador Electronica para Retrabajo Pantallas LED

  • 【Pantalla LED】Las pantallas LED dobles muestran las temperaturas del soldador y del soplador de aire caliente. El diseño de seguridad ESD protege los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático
  • 【Modo de Espera】El soplador de aire caliente y el mango del soldador con sensor están en modo de operación cuando se recogen. Cuando las asas se colocan en el soporte, cambiarán automáticamente en modo de suspensión
  • 【Funciones】La función de autodetección de Intelligence proporciona una operación segura. La función de enfriamiento automático para extender la vida útil del calentador
  • 【Tecnología PID】Tecnología PID y gran rendimiento para calentamiento rápido, recuperación rápida de temperatura y estabilidad de temperatura
  • 【4 Boquilla】4 Boquillas de aire de acero inoxidable (3 x redondas 5 mm, 8 mm, 10 mm y 1 x cuadrado 12 mm * 12 mm). La configuración estándar de la punta del soldador es 900M-T-B. También vienen con 5 modelos diferentes de 900M (I, B, 3C, K, 2.4D).
TOP VENTAS. 2

Estacion de Soldadura, Mbuynow 765W 853D Estacion Soldadura Aire Caliente 3 in 1 Kit del Soldador El¨¦ctrico Con 11 Puntas + 4 Boquillas,Controlado Electr¨®nicamente por Temperatura

  • 3 in 1 Estación de Aire Caliente 765W / Estación de Soldadura / Fuente de Alimentación de DC,es ideal para un tipo diferente de soldadura y desoldadura de componentes electrónicos, z.B SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD, etc.
  • El diseño para el interruptor principal detrás de los dispositivos,es para mejorar la seguridad. Muchos usuarios lo pensarían que la máquina está completamente cerrada,Cuando el interruptor de la estación de aire caliente y la estación de desoldadura están cerrados.
  • Soldador con Alta Potencia,Asegura calentamiento rápido y temperatura ajustable estable entre 200 ℃ ~ 480 ℃
  • Pistola de Calor 650W,Flujo de Aire suave y ancho,100 ℃ a 500 ℃, 120 L / min (máximo),La vida promedio es de 30,000 horas
  • Contenido del Paquete:1 x Estación de Retrabajo,1 x Pistola de Aire Caliente ,1 x Cable de Sonda de DC para Probar Convenientemente,1 x Soporte de Hierro 1 x Soldador,1 x IC Extractor para Facilitar el uso de una Operación de Extracción 4 x Boquillas (5 mm 7 mm 10 mm 12 mm),1 x 11 Puntas de Soldador (900M-T-B, 3C, 2.4D, 1.2D, K, 3.2D, 2C, 1.6D, 4C, 900M-T-I),1 x Mecha de Soldadura CP-2015F,1 x Esponja
TOP VENTAS. 3

Estación de soldadura, Estación de retrabajo NEWACALOX con pistola de aire caliente, estacion aire caliente con pantalla LED para herramienta de desoldadura BGA IC

  • Estación de soldadura de calentamiento rápido - ▲ La tecnología PID garantiza un control rápido del aumento de temperatura. Solo se calienta a 500 ° C durante 10 segundos y luego mantiene una temperatura estable y precisa. El rango de control de temperatura es de 100-500 ° C (212 ~ 932 ° C) y es ideal para desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA y reparar teléfonos móviles, reparar computadoras portátiles, reparar placas de circuitos impresos, etc.
  • Pistola de aire caliente ajustable con flujo de aire - ▲ El diseño de aire suave es adecuado para soplar piezas sensibles al calor, y las piezas de plástico circundantes no se deforman. Mientras tanto, la pistola de calor tiene una protección interna contra el sobrecalentamiento para evitar daños a la pistola de calor y al circuito. 8 niveles de volumen de aire ajustables (máx. 120 l / m) y 3 boquillas adicionales (3.2 / 5/8 mm)
  • Estación desoldadora de aire caliente con pantalla LED - ▲ La gran pantalla LED digital muestra todos los estados de trabajo de la estación de retrabajo de aire caliente, la temperatura actual, el estado de espera y el uso sin asa (sin núcleo de calor reconocido). Estas grandes pantallas digitales LED muestran la temperatura de precisión para la pistola de aire caliente, el flujo de aire (F1- - F8) es ajustable y el rendimiento del aire es estable, el volumen moderado, sin ruido excesivo.
  • Función de almacenamiento de temperatura - ▲ Si apaga la estación a 400 grados Celsius, se calentará automáticamente a 400 grados Celsius la próxima vez que la encienda. Es muy conveniente y fácil de usar, reduce problemas y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Volumen de suministro (12 en 1) - ▲ 1x estación de soldadura 858D 1x pistola de aire caliente 3x boquillas de aire 1x aspiradora 1x mini destornillador 2x pinzas 1x alicates 1x extractor de IC 1x manual de usuario. Ofrecemos una garantía de 1 año. Si no está satisfecho con nuestra estación de soldadura de retrabajo, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 4

BAKU 878L Estación Soldadura Aire Caliente (Potencia 700W, Estación de Precalentado, Pistola de Aire Caliente, Tecnología SMD, Soldador con Potencia de 75W, LED Indicador, Alta Calidad, Resistente) – Azul Amarillo

  • ⚡ 【Una gama amplia de aplicaciones】: La estación de soldadura BAKU-858L 75W, es apta para la reparación de teléfonos móviles, uso en laboratorios, investigación científica, mantenimiento de portátiles, líneas de producción, etc.
  • ⚡【Opción calentar rápidamente】: La estación de soldadura, se puede calentar rápidamente con alta precisión y control de temperatura estable, puede prevenir eficazmente las juntas de soldadura fría.
  • ⚡【BAKU 878L】: Está diseñada con la última tecnología SMD, con soldador de potencia máxima de 75W, y calentador de hasta 700W, integrada con indicadores LED.
  • ⚡【Opción calentar rápidamente】: La estación de soldadura, se puede calentar rápidamente con alta precisión y control de temperatura estable, puede prevenir eficazmente las juntas de soldadura fría.
  • ⚡ 【Alta calidad】: La estación de soldadura, puede resistir el daño por caídas y subidas de voltaje, también dispone de un sistema de enfriamiento automático después de terminar de utilizarla, metal de alta calidad que no se torcerá jamás en la vida.
RebajasTOP VENTAS. 5

BAKU 878 Estación de Soldadura y Pistola de Aire Caliente (750W, Aire Máx 120L/min, Soldador, Decapador, Pantalla LED, Control Temperatura) - Azul

  • ⚡【Seguridad】: Su diseño antiestático evita eficazmente el daño a componentes delicados, y ayuda a proteger los dispositivos, así como a los usuarios más sensibles en trabajos de soldadura.
  • ⚡【Esencial】: Ideal para reparaciones de teléfonos móviles, televisores o placas electrónicas, esta estación controla la temperatura, refrigera automático y protege el núcleo de calefacción.
  • ⚡【Capacidad】: Sus 750W de potencia y su flujo de aire máximo de hasta 120L/min, hacen de esta estación de trabajo la herramienta ideal que siempre quisiste tener.
  • ⚡【Eficiencia】: Su buen diseño y materiales de calidad le confieren una larga vida útil a máximo rendimiento.
  • ⚡【Control de Temperatura】: Esta estación dispone de un método de control de temperatura programable, para que puedas regular el calor en todo momento de forma precisa y estable. Además dispone de un sistema de precalentamiento rápido.
TOP VENTAS. 6

YIHUA 853D 2A USB Estación de soldadura y estación de soldadura de aire caliente, fuente 0-15V DC Estación 3 en 1 con puerto de carga USB 5V y voltímetro de 35V DC para reparación de teléfonos móviles

  • Ahora tienes tres estaciones integradas profesionalmente en un solo producto compacto. Se puede utilizar para operaciones de soldadura, desoldadura, alimentación y pruebas de tensión, es realmente un dispositivo 3 en 1. La estación de soldadura de aire caliente, la estación de soldadura y la fuente de alimentación CC se pueden utilizar de forma independiente o al mismo tiempo. Esta unidad es adecuada para los trabajos en componentes confeccionados en SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD y otros.
  • La estación soporta la temperatura de soldadura del aire caliente. Rango de 100 °C a 480 °C y temp. de soldadura. en un arco de 200 °C a 480 °C para tu trabajo. Las estaciones de soldadura y soldadura de aire caliente están equipadas con su programa PID individual para estabilizar la temperatura establecida y ofrecer un resultado de trabajo constante. La fuente de alimentación DC soporta voltaje de salida de 0-15 V (máx. 2 Amp), prueba de voltímetro de hasta 35 V CC. La estación dispone además de 4 pantallas digitales.
  • Esta estación 3 en 1 también dispone de funciones de precisión avanzadas, como la calibración digital de la temperatura y los modos de visualización de la temperatura °/°F. Puedes corregir las diferencias de temperatura de la plancha simplemente midiendo e introduciendo el valor de la temperatura real en la interfaz de calibración.
  • Esta estación 3 en 1 también cuenta con funciones de asistencia como el modo automático/manual de aire caliente, el modo de suspensión, la protección cero air y mucho más. El modo de suspensión y el modo automático / manual pueden prolongar la vida útil de las piezas consumibles, como los elementos calefactores. Además conserva la energía y protege el medio ambiente. La función de seguridad del aire caliente te protege a ti y a tu estación del peligro en caso de falta de aire caliente.
  • ¿Tengo un problema? Póngase en contacto con nosotros en Amazon y le ayudaremos a resolverlo. Nuestra garantía le da acceso a apoyo a una parada y preguntas y respuestas bajo petición con nuestros expertos técnicos durante un año entero. (a partir del día de la compra)
TOP VENTAS. 7

700W 2-en-1 Estacion Soldadura, Estación de retrabajo y soldadura de aire caliente 8786D-I con ° F / ° C, conversión de aire frío/caliente, corrección de temperatura digital y función de reposo

  • ✅ Alta potencia y calentamiento rápido: 75 W de hierro envejecido, núcleo de cerámica de calentamiento rápido, temperatura de alta potencia de hasta 300 ℃ / 572 ° F en 15 segundos, 392 ° F - 896 ° F / 200 ° C - 480 ° C Temperatura ajustable
  • ✅Control de temperatura PID: el controlador PID permite una corrección rápida de la temperatura para mantener la estabilidad de la temperatura de la punta en cualquier placa IC en la que esté trabajando dentro de ± 1 ° C. Rango de ajuste de temperatura de 392 ° F - 896 ° F / 200 ° C - 480 ° C.
  • ✅Cambio rápido de aire frío / caliente: haga clic una vez en el botón del asa para cambiar el aire frío y caliente. Fácil y conveniente.
  • ✅ Corrección de temperatura digital: no es necesario desmontar la máquina para corregir la desviación de temperatura causada por cambios ambientales o el reemplazo del calentador, la punta de soldadura.
  • ✅Seguridad: el diseño antiestático puede evitar fugas y daños electrostáticos en los componentes. La función de suspensión inteligente puede reducir la temperatura a 200 ° C cuando la máquina no es aplicable durante mucho tiempo, evitando que la punta de hierro se oxida.
TOP VENTAS. 8

Estacion de soldadura digital SMD Kit del Soldador Eléctrico con pistola de aire (853D)

  • 3 en 1 estaciones de soldadura: Comprende una estación de soldadura,pistola de aire caliente y DC fuente de alimentación.Es un equipo para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA,SMD, etc.
  • Kranich 853D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estación soldadura aire caliente apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Protección de seguridad: El alambre de la manija del arma de aire se necesita atracada en el sostenedor de la manija Si no está colocado en el soporte del mango, el operador no podrá detectar y emplea una temperatura elevada alambre de silicona.
  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última tecnología de control de programa PID de procesador de microcomputadora y tubos de acero inoxidable y un núcleo de calentamiento de cerámica de última generación para un rendimiento extremadamente estable y confiable!Estacion de soldadura 2 en 1.
TOP VENTAS. 9

TOPQSC Estación de desoldamiento de aire caliente, 2 en 1 pistola de aire caliente soldador kit de soldadura digital, pantalla digital LED, calibración de temperatura digital

  • Alta calidad y alta eficiencia: estación de retrabajo de aire caliente de alta calidad con pantalla LED digital. El sensor cierra el camino y el microordenador activa el cruce cero para controlar el calentamiento. La potencia es importante y no se ve afectada por el viento.
  • Refrigeración automática: tiene función de refrigeración automática, que puede proteger eficazmente la pistola de calor y prolongar la vida útil del calentador.
  • Temperatura ajustable: el soldador se puede calentar rápidamente, y el rango de temperatura es de 200 a 480 ℃, y se puede ajustar dentro del rango de temperatura de acuerdo a tus necesidades.
  • Volumen de aire ajustable: el volumen de aire es ajustable, el volumen máximo de aire es de 120 litros por minuto, que se puede adaptar a varias funciones.
  • [Objetos aplicables] Adecuado para varios propósitos, incluyendo electrónica del hogar, joyas y herramientas, etc.
TOP VENTAS. 10

Estación de soldadura 2 en 1 estación de soldador, estación de soldador, estación de desoldado, aire caliente, SMD LCD, soldadura digital 750 W

  • ✔ Calefacción de aire caliente y soldador estación de soldadura 2 en 1.
  • ✔ Dos pantallas digitales LCD para mostrar la temperatura de precisión.
  • ✔ La función de autodetección inteligente permite un funcionamiento personal seguro.
  • ✔ Función de refrigeración automática para prolongar eficazmente la vida útil del calentador y proteger el calentador de aire caliente.
  • ✔ Diseño extremadamente silencioso y ahorra espacio.
TOP VENTAS. 11

Estación de Soldadura, Lytool Kit del Soldador Eléctrico Profesional 90W 2 in 1 Aire Caliente Con Pantalla Led digital, 5 Puntas, 2 Boquillas, Antiestática con Función, Modo de Suspensión

  • 【Lytool Estación de Soldadura】 La combinación perfecta de la estación de soldadura de 90W y la estación de aire caliente de 560W admite el uso independiente o el uso simultáneo de aire caliente y funciones de soldadura. Es muy adecuado para principiantes y expertos en mantenimiento, simple y práctico, y puede disfrutar de una experiencia de trabajo más eficiente y fluida.
  • 【Calentamiento Rápido】 Soldador: salida de 90 W, calentamiento rápido, solo 8 segundos para alcanzar el punto de fusión del alambre de soldadura de 600 ° F. Aire caliente: salida de 560W, utilizando tecnología de calentamiento por corriente de Foucault de alta frecuencia, calentamiento a 800 ° F en 4 segundos. Por lo tanto, también puede soldar y desoldar componentes electrónicos sensibles como QFP, PLCC, SOIC y SMD sin ningún problema.
  • 【Modo de Suspensión y Antiestática con Función】 Función de configuración de tiempo de suspensión ajustable de 10 a 60 minutos. Después de que el ajuste sea exitoso, el soldador cambiará automáticamente al estado de reposo y la temperatura del soldador bajará automáticamente a 180 ° C, lo que prolongará la vida útil del soldador. El diseño seguro de ESD puede ayudar a prevenir la electricidad estática o fugas de componentes dañinos.
  • 【3 Botones de Almacenamiento Preestablecido】 Puede guardar varios ajustes preestablecidos con los parámetros de funcionamiento correspondientes del soldador o del aire caliente, sin restablecer la temperatura, y puede usarlo con una tecla encendida. Tanto la estación de soldadura como la estación de retrabajo de aire caliente tienen funciones de estabilización de temperatura PID de alta precisión, que se pueden mantener a la temperatura establecida.
  • 【Función de Protección Con Contraseña】 Después de configurar correctamente la contraseña, debe ingresar la contraseña para usar la estación de soldadura nuevamente. La función de protección con contraseña puede proteger eficazmente todos los ajustes de sus parámetros. Núcleo de calentamiento de cerámica (material de calentamiento de nueva generación) y estabilidad de temperatura (± 1 ° C), la estación de soldadura profesional puede ayudarlo a fortalecer su trabajo de soldadura aquí.
TOP VENTAS. 12

8786D Estación de Soldadura de Hierro 2 en 1, Estación de Soldadura de Aire Caliente Retrabajo de Retrabajo con Pantalla Digital de Temperatura Ajustable de 200 °C a 480 °C LED (EUR)

  • Tecnología de control de temperatura PID: la estación de soldadura de aire caliente está integrada en el programa de control de temperatura PID de alta precisión y puede supervisar y corregir la temperatura real a alta velocidad mediante una rápida compensación de temperatura.
  • Diseño antiestático: la estación de soldadura Air Flow evita que la electricidad estática o fugas eléctricas dañen los componentes. Modos de seguridad integrados para reducir el desgaste, ahorrar electricidad y reducir y evitar daños en la estación
  • Sin viento: cuando la soldadura de Rework Station se detiene anormalmente durante el funcionamiento, el programa establece automáticamente una alarma y corta la alimentación del núcleo del calentador para garantizar la seguridad. Funcionamiento independiente o simultáneo de la función de soldadura y aire caliente.
  • Corrección de temperatura digital: si el entorno se ve afectado o se cambia el elemento de calefacción, la temperatura del soldador puede variar de la pantalla y se puede corregir con esta función. La pantalla digital de doble cara proporciona información específica sobre la temperatura de la punta de soldadura y el flujo de aire.
  • Aplicación: esta estación de planchado caliente es ideal para desoldar varios componentes (SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA) y para contornear en caliente, calentar, desbarnizar, descongelar, precalentar y soldar de goma.
TOP VENTAS. 13

Kit de soldador eléctrico 2 en 1,Vogvigo Kit de soldadura digital Pantalla digital LED SMD para pistola de aire caliente 8582D 750W,Se utiliza para reparación de computadoras electrónicas

  • [2 en 1] 2 en 1 pistola de aire caliente y soldador, pantalla digital LCD dual, puede mostrar la temperatura precisa. Al mismo tiempo, esta máquina le permitirá ahorrar espacio y dinero.
  • [Control de temperatura] Programa integrado de control de temperatura PID de alta precisión y alta gama, si el medio ambiente se ve afectado o se reemplaza el elemento calefactor, la estación de soldadura puede corregir la temperatura real mediante un monitoreo de alta velocidad.
  • [Seguridad] La tecnología antiestática se utiliza para evitar la electricidad estática o fugas de componentes dañinos. Durante el uso, si la pistola de aire caliente se detiene de manera anormal, el programa establecerá automáticamente una alarma y cortará la energía del núcleo de calefacción para garantizar la seguridad.
  • [Larga vida útil] La función de enfriamiento automático puede extender efectivamente la vida útil del calentador y proteger la pistola de aire caliente. El soldador pasará automáticamente a dormir después de diez minutos de uso y la temperatura bajará automáticamente a 200 ° C, lo que prolongará la vida útil de las partes vulnerables.
  • [Multiusos] Este producto está diseñado para soldar o desoldar otros componentes sensibles a la temperatura. Es una herramienta esencial para la reparación de teléfonos celulares, la reparación de computadoras portátiles o la soldadura de placas de circuitos. Es realmente una opción imprescindible para los entusiastas y profesionales del bricolaje.
RebajasTOP VENTAS. 14

Estación de desoldar de aire caliente, 4YANG soldador de pistola de aire caliente 2 en 1, kit de soldadura digital, pantalla LED digital, corrección de temperatura y función de suspensión.

  • ✔ 【Alta calidad y alta eficiencia】: Estación de reparación de aire caliente de alta calidad con pantalla digital LED. El sensor cierra el camino y el microordenador activa el paso por cero para controlar la calefacción. La energía es importante y no se ve afectada por el viento.
  • ✔ 【Enfriamiento automático】: Tiene una función de enfriamiento automático, que puede proteger eficazmente la pistola de calor y extender la vida útil del calentador.
  • ✔ 【Temperatura ajustable】: El soldador se puede calentar rápidamente, y el rango de temperatura es 200-480 ℃, y se puede ajustar dentro del rango de temperatura según sus necesidades.
  • ✔ 【Volumen de aire ajustable】: El volumen de aire es ajustable, el volumen de aire máximo es de 120 litros por minuto, que se puede adaptar a varias funciones.
  • ✔ 【Objetos aplicables】: Adecuado para diversos fines, incluidos electrónicos domésticos, joyas y herramientas, etc.
TOP VENTAS. 15

Lintronik Yihua 706 - Estación de Soldadura con Aire Caliente y Soldador 2 en 1

  • Estación de soldadura combinada: la última generación de estaciones de soldadura, YIHUA 706 controlada por sistema de detección de la temperatura PID SAMSUNG
  • Yihua 706 Ajuste de la temperatura con perilla fácil y rápida Pantalla LED que muestra predeterminado después de la temperatura actual puede calibrarse ESD SAFE de protección
  • Esta estación innovadora tiene excelentes propiedades de relación calidad precio comparables a pocas estaciones presentes en el mercado funcional, práctica y rápida, será un compañero seguro en su trabajo
  • Características: Alimentación: 220 V CA 50-60 Hz. Potencia soldador estanco 50 W. Rango de temperatura: 200-480 °C. El potencial entre la punta y el terreno: <2 mV. La resistencia entre la punta y el terreno: <2 ohms. Temperatura caliente 100-480 °C. Absorción máxima 720 W. Caudal de aire hasta 168 l/min. 124 x 187 x 157 mm. Peso: 4,5 kg
TOP VENTAS. 16

Crtkoiwa - Kit de soldadura digital de estación de recuperación de soldador 2 en 1 SMD, LED, pantalla digital para pistola de aire caliente 8582d 750 W

  • [Tecnología de control de temperatura PID] Programa de control de temperatura PID de alta precisión integrado, la estación de soldadura puede controlar y corregir la temperatura real a alta velocidad mediante una rápida compensación de la temperatura.
  • [Diseño de protección antiestática y sin viento] Para evitar que la electricidad estática o las fugas dañen los componentes, durante el uso, si la pistola térmica se detiene de forma anormal, el programa establece automáticamente una alarma y corta la alimentación del núcleo calefactor para garantizar la seguridad.
  • [Corrección digital de la temperatura] Si el medio ambiente se ve afectado o si el elemento calefactor es sustituido, la temperatura del soldador puede diferir de la pantalla. Puedes utilizar esta función para corregirla. No es necesario desmontar la máquina para corregir. cambios ambientales o en la sustitución de aparatos de calefacción y fallos de soldador.
  • [Función de espera] El diseño antiestático puede evitar fugas de componentes y daños estáticos. Después de 10 minutos no utilizado, el soldador pasará automáticamente en espera y la temperatura del soldador caerá automáticamente a 200 °C, alargando así la vida útil de las piezas vulnerables (como el soldador)
  • [Cambio rápido de aire frío/aire caliente] Haga clic en el botón de la empuñadura para cambiar entre aire frío y aire caliente. Fácil y práctico.
TOP VENTAS. 17

YIHUA 938BD + I Estación de soldadura y estación de retrabajo de aire caliente 2 en 1 con temperatura ajustable Inicio / parada de aire caliente Modo de suspensión Pantalla LCD

  • Esta estación múltiple cuenta con funciones avanzadas, características de precisión y herramientas esenciales para soldadura/desoldadura/reelaboración, como el sistema de almacenamiento X-2, la calibración digital de la temperatura, el modo de espera del soporte de aire caliente, el modo de suspensión de 10 minutos y más. Puedes utilizar esta estación de soldadura general y avanzada, reprocesamiento de circuitos impresos SMD y otras aplicaciones.
  • Esta multiestación puede soportar temperaturas de soldadura de aire caliente de 100 °C a 480 °C, y valores de soldadura de 200 °C a 480 °C para tus obras. Las estaciones de soldadura y soldadura de aire caliente están equipadas con su programa PID individual para estabilizar la temperatura establecida y proporcionar un resultado de trabajo constante. Los parámetros se muestran en una pantalla LCD digital para una fácil referencia.
  • Esta estación múltiple también cuenta con funciones avanzadas como la calibración digital de la temperatura, el modo de espera para aire caliente en el soporte, el modo de suspensión de 10 minutos y mucho más. El modo de espera del soporte de aire caliente y 10 minutos de descanso del soldador pueden prolongar la vida útil de las piezas de consumo como el elemento calefactor y mucho más.
  • Sistema de almacenamiento X2: en comparación con los soportes para soldadores frágiles, el sistema de soporte X2 ofrece una carcasa estable para el soldador, integrando todas las herramientas de limpieza esenciales que necesitas en uno. Hemos incorporado el soporte de hierro, el kit de limpieza, la bandeja protectora para los residuos, las ranuras de almacenamiento temporales para las puntas de hierro y el soporte de bobina de soldadura en un soporte estable, para ayudarte a limpiar tu espacio de trabajo.
  • ¿Tengo un problema? Póngase en contacto con nosotros en Amazon y le ayudaremos a resolverlo. Nuestra garantía le da acceso a apoyo a una parada y preguntas y respuestas bajo petición con nuestros expertos técnicos durante un año entero. (a partir del día de la compra)
TOP VENTAS. 18

Quick 861DW Estación de trabajo de aire caliente, 230 V, 861 dw

  • Extremadamente potente: 1000 W, 60 l/min de aire caliente y 100 – 500 °C de rango de temperatura hacen de la Quick 861 WD un soldador de aire caliente profesional increíblemente fuerte.
  • Extremadamente preciso: el flujo de aire y la temperatura se pueden ajustar por separado. Las cantidades de aire en pasos de 1 litro. La temperatura se puede ajustar gracias al círculo de temperatura cerrado a +/-2 °C. 3 temperaturas de bloqueo + cantidades de aire ajustables.
  • Funciones muy intuitivas: protección con contraseña, auto Standby, auto refrigeración y la función de calibración hacen de la estación de soldadura un verdadero todoterreno.
  • Tecnología de seguridad: la protección SMD y la manguera de silicona estable y flexible con protección contra torceduras permiten un uso fácil y cómodo de la estación de soldadura SMD de alto rendimiento.
  • El set completo – Recibirás la estación de soldadura Quick 861 Wd que incluye el soporte separado, varios cabezales, pantalla LCD y la manguera de silicona flexible. Todo lo que necesita.
  • ✔ La estación de soldadura Quick 861DW está controlada electrónicamente y ofrece un rango de temperatura de 100 – 500 °C / su potencia es de 1000 W.
  • ✔ El potente émbolo de aire caliente es ideal para soldar y soldar componentes SMD, como SIOC, QFP, PLCC, BGA, etc. / otros ámbitos de aplicación son, por ejemplo, Se puede encoger, secar, desbarnizar, precalentar, desinfectar, etc.
TOP VENTAS. 19

Estación de soldadura, estación de soldadura de aire caliente, estación de reparación, estación de aire caliente, con 3 memorias para profesionales y aficionados (992D)

  • Bomba desoldadora en forma de pistola y soldador fino en una estación. Fácil de usar, ya que ambos se pueden regular la temperatura al mismo tiempo e independientemente.
  • Se puede regular la temperatura en cualquier momento según sea necesario entre 200 °C y 480 °C (soldador) o 100 °C y 480 ° (aire caliente), por lo que también se pueden soldar y desoldar fácilmente componentes sensibles y electrónicos como SOIC, QFP y SMD.
  • Las dos pantallas LCD muestran siempre una visión general de la temperatura deseada y la temperatura, función de ajuste de tiempo de sueño de 0 a 99 minutos.
  • La función de aire caliente dispone de un ajuste automático y manual, por lo que el elemento calefactor se apaga automáticamente cuando se desconecta y el aire de calefacción se enfría o se mantiene constante.
  • La función de memoria integrada de la herramienta eléctrica puede recuperarse de forma rápida y sencilla. La estación de soldadura Preciva dispone de tres ranuras de memoria en las que se pueden guardar los ajustes predeterminados con los parámetros operativos correspondientes.
TOP VENTAS. 20

NRG968D Estación de soldadura y desoldadura con soplador de aire caliente, dispone de pantalla doble led para ajustar la temperatura, hasta 500W de potencia

  • 2 FUNCIONES EN 1: Esta estación de soldadura es también una estación de desoldadura gracias a que dispone también de una pistola de aire caliente
  • CONTROL DE TEMPERATURA: El set de estación para soldar dispone también de dos pantallas LED y dos ruedas para controlar la temperatura de aire caliente del soplador y la del soldador
  • NOTA IMPORTANTE DE AJUSTE: Por favor, mire la descripción del producto más abajo para ver las opciones de ajuste. Abajo explicaremos más detalladamente como usar el dispositivo
  • PISTOLA CON DISPOSITIVO DE SEGURIDAD: La pistola de aire caliente dispone de un sistema interno que hace que se apague si se apunta hacia arriba y que vuelva a encenderse al inclinarla hacia abajo. Colóquela siempre de forma que se apague cuando no la esté usando. Tenga cuidado y no la deje encendida demasiado tiempo si no la está usando
  • ATENCION: Si recibe un producto defectuoso, tiene alguna duda o consulta, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá en menos de 24 horas

Los aspectos mas trascendentales de Estacion De Soldadura Aire Caliente on-line

Si os encontráis aclimatado a pedir objetos por la red es probable que no tendrás preguntas en producir vuestras compras deseadas online . A miles de individuos les aparecen muchas preguntas al elaborar adquisiciones on-line y eso buscamos que no pase en nuestra página web . Hemos elaborado estas fantásticas categorías gracias a los mejores avisos que os hemos observado en la red de los objetos mas valorados en estos momentos . Si verdaderamente deseas usar tu dinero inteligentemente , solo tendréis que producir tus adquisiciones deseadas en nuestra website y vais a recibir vuestras productos en hogar de forma rápida y elemental . Disfruta de las especiales ofertas on-line analizando nuestros listados y no despilfarres tu dinero en artículos de baja cualidad .

En Crystal-Zoo buscamos hacer unos increibles registros con los productos más económicos y de suprema cualidad para que podáis efectuar vuestras compras en una web de confianza y obtener tus objetos en tu casa de forma veloz .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *