Recopilación de Zosi Camara Hd Con Led Ir Para Vision Nocturna Para Comprar On-line – Los 30 mejores

El artículo de Zosi Camara Hd Con Led Ir Para Vision Nocturna que te recomendamos mirar a continuacion es el objeto mas vendido de los últimos días en Amazon . Los usuarias que lo han hecho una compra han opinado muy positivamente el objeto y hemos podido comprobar que aprovechate de una increible clase . En este lugar lo te aconsejamos observar y decidir si es lo que estáis buscando en estos momentos .

Obtener Zosi Camara Hd Con Led Ir Para Vision Nocturna de increible clase en este sitio

El listado que podéis examinar en esta web tiene los especiales costos que vas a poder descubrir en la red de Zosi Camara Hd Con Led Ir Para Vision Nocturna . Encontrar calidad en un artículo es un punto muy esencial para que alcancemos estar alegres con lo que pedimos en las redes . Te hemos mirado absolutamente todos los comentarios de personas que han pedido Zosi Camara Hd Con Led Ir Para Vision Nocturna en nuestra web y gracias a ellos te hemos realizado estos estupendos listados llenos de artículos de enorme cualidad . Si no anhelais despilfarrar tu dinero te aconsejamos que realices tus adquisiciones en nuestra sitio web para asegurarte de que vais a recibir objetos de una clase espectacular . Goza consiguiendo en nuestra sitio web los productos mas comprados del situación y os aseguras que vas a adquirir en una página web con una gran reputación .

TOP VENTAS. 1

ZOSI 1080P Cámara de Vigilancia Exterior para Sistema de Seguridad DVR, 36m Visión Nocturna, 2 Pack Negro

  • 1080P FULL HD Imagen: la cámara le ofrece video de alta definición en 2.0 megapíxeles, dos veces clara que 720P. La lente de 3,6 mm ofrece un gran ángulo de visión de 90 grados.
  • 36m Visión Nocturna: 36pcs IR LEDs, le brinda una visión nocturna de 36m(120ft). Puede ver las imágenes claras no solo de día sino también de noche.
  • Cámara Impermeable: la cámara está hecha de material de metal IP67 y puede instalarla sin problemas en el interior y exterior. Perfecto para oficina, hogar, garaje, etc.
  • Buena Compatibilidad: la cámara puede funcionar con muchos videograbadores, AHD / TVI / CVI / CVBS 960H.
  • Lista del envío: 2x Cámara de vigilancia, 2x Bolsa de tornillos, 1x Manual de instrucciones. Nota: ¡No se entregará ningún DVR, fuente de alimentación o cable de video!
TOP VENTAS. 2

Yi Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)

  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Transmisión en vivo y videos en 1080P / 20 fps - Rotación Pan-tilt con control remoto (355 ° horizontal y 84 ° vertical) - Lente gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación YI Home (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN INTELIGENTE DE ACTIVIDAD CON NOTIFICACIONES PUSH AJUSTABLES Y RASTREO DE MOVIMIENTO - Detección de movimiento y sonido con video de 6 segundos de la actividad detectada - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables desde la aplicación YI Home - Rastreo de movimiento opcional.
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - TIME-LAPSE: posibilidad de comprimir hasta 6 horas de grabación continua en cortos videos de 5-30 segundos - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y al orificio de fijación universal integrado - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle y almacenamiento en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada por la cámara utilizando encriptación end-to-end para la máxima privacidad. Planes de suscripción (mensuales y anuales) para opciones de grabación más largas también están disponibles - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también suporta tarjetas microSD de hasta 128 GB (tarjeta no incluida).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE DATOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación encriptado vía servidor con base en Europa asegura que el usuario sea el único que pueda acceder a los videos grabados por la cámara. - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación YI HOME.
TOP VENTAS. 3

ZOSI 1080P Kit de Cámara de Vigilancia WiFi Inalámbrico 8CH H.265+ Grabador NVR con (8) 2,0MP Cámara de Seguridad IP Exterior, 2TB Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, P2P

  • 1080P HD Sistema de vigilancia inalámbrico, consta de 8CH 1080P NVR inalámbrico con 2TB HDD preinstalado y 8 cámaras IP de metal resistentes al agua. El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 2.0 megapíxeles. 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Este equipo cuenta con la última compresión de video H.265+, ofrece una reducción notable de la tasa de bits, hasta un 50% en comparación con H.264. Una tasa de bits más baja no solo permite descargas más rápidas, sino que también reduce el espacio de almacenamiento del disco duro drásticamente.
TOP VENTAS. 4

ZOSI 1080P Cámara de Vigilancia Exterior para Sistema de Seguridad DVR, 30m Visión Nocturna

  • 1080P FULL HD Imagen: la cámara le ofrece video de alta definición en 2.0 megapíxeles, dos veces clara que 720P. La lente de 3,6 mm ofrece un gran ángulo de visión de 90 grados.
  • 30M Visión Nocturna IR: 36 piezas LED IR incorporados con filtro IR-CUT brindan una iluminación IR de 30m. Puedes saber todo lo que pasa durante la noche.
  • Cámara Impermeable Exterior: la cámara con carcasa de metal IP67 está diseñada para uso en interiores y exteriores, que puede soportar diversas condiciones climáticas extremas. El cable del soporte de la cámara está diseñado para proteger contra la lluvia.
  • Compatible con DVR de TVI/AHD/CVI/960H: esta es una cámara 4-en-1, con el botón de menú OSD. Es compatible con casi todos los DVR. Puedes cambiar el modo de video de la cámara para que sea compatible con tu grabador DVR.
  • Nota: ¡No hay DVR, adaptador de corriente y cable de video en el paquete!
RebajasTOP VENTAS. 5

ZOSI Kit de Videovigilancia 8CH H.265+ Grabadora DVR con (8) 2MP Cámara de Vigilancia Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimineto, Acceso Remoto, Sin Disco Duro

  • 2MP HD imagen: el sensor de imagen 2MP FHD CMOS permite que la cámara capture más luz, mejorando el color, el contraste y el rendimiento con poca luz. Con la gran cantidad de píxeles (1920 x 1080), puede grabar todo con detalles precisos sin pérdida de calidad.
  • 20M visión nocturna: con 24 LEDs IR, la cámara puede brindar un alcance de visión nocturna de hasta 20m. Puede ver todos los detalles claramente incluso en la oscuridad.
  • Compresión de video H.265+: la tecnología de compresión H.265+ utiliza un 50% menos de espacio de datos en comparación con H.264 normal, por lo que puede almacenar más videos en su DVR mientras mantiene la calidad del video.
  • Acceso remoto P2P: con la aplicación ZOSI puede ver todas sus cámaras en cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet. Aplicación gratuita para visualización en vivo y reproducción en dispositivos inteligentes.
  • Detección de movimiento ajustable: se envían unas alarmas de movimiento a través de correo electrónico o aplicación cuando las cámaras detecten movimientos. Todo está a su control. Puede configurar el área de detección de cada cámara para minimizar las falsas alarmas.
TOP VENTAS. 6

ZOSI Kit de Cámara de Vigilancia Seguridad 2MP 8CH H.265+ DVR con (8) Cámara Bala Exterior, Visión Nocturna, Alerta de Movimiento, 2TB HDD Incluido

  • 2MP HD imagen: el sensor de imagen 2MP FHD CMOS permite que la cámara capture más luz, mejorando el color, el contraste y el rendimiento con poca luz. Con la gran cantidad de píxeles (1920 x 1080), puede grabar todo con detalles precisos sin pérdida de calidad.
  • 20M visión nocturna: con 24 LEDs IR, la cámara puede brindar un alcance de visión nocturna de hasta 20m. Puede ver todos los detalles claramente incluso en la oscuridad.
  • Compresión de video H.265+: la tecnología de compresión H.265+ utiliza un 50% menos de espacio de datos en comparación con H.264 normal, por lo que puede almacenar más videos en su DVR mientras mantiene la calidad del video. Con el disco duro de 2TB, el sistema puede grabar 8 canales de videos de forma continua y exportar la copia de seguridad del archivo a través de USB.
  • Acceso remoto P2P: con la aplicación ZOSI puede ver todas sus cámaras en cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet. Aplicación gratuita para visualización en vivo y reproducción en dispositivos inteligentes.
  • Detección de movimiento ajustable: se envían unas alarmas de movimiento a través de correo electrónico o aplicación cuando las cámaras detecten movimientos. Todo está a su control. Puede configurar el área de detección de cada cámara para minimizar las falsas alarmas.
TOP VENTAS. 7

ZOSI Kit de Cámara de Vigilancia Exterior 8CH 2MP Grabador DVR con (4) Cámara de Seguridad Interior, Visión Nocturna, Acceso Remoto, sin Disco Duro

  • 1080P Sistema de Videovigilancia: 1080P Full HD resolución y imagen se ve muy clara. Perfecto para casa y compañía. Se puede conectar 4 cámaras más para monitorear más lugares.
  • 20m Visión Nocturna: la cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna clara de 20m. Puede saber todo lo que paso durante la noche.
  • Detección de Movimiento Avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, y PC. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Cámara de Seguridad Impermeable: la cámara está hecha de material plástico IP66, resistente al agua y a la oxidación. Apto para instalación en interiores y exteriores.
TOP VENTAS. 8

ZOSI 4K Ultra HD Sistema de Vigilancia Exterior 8CH H.265+ 8MP Grabadora DVR con (4) Cámara de Seguridad Interior Hogar, 2TB Disco Duro, Alarma de Movimiento

  • 4K Ultra HD imagen: el sensor de imagen 8MP UHD CMOS permite que la cámara capture más luz, mejorando el color, el contraste y el rendimiento con poca luz. Con la gran cantidad de píxeles (3840 x 2160), puede grabar todo con detalles precisos y hacer zoom digital incluso en objetos distantes sin pérdida de calidad.
  • Compresión de video H.265+: la tecnología de compresión H.265+ utiliza un 50% menos de espacio de datos en comparación con H.264 normal, por lo que puede almacenar más videos en su DVR mientras mantiene la calidad del video. Con el disco duro de 2TB, el sistema puede grabar 4 canales de videos de forma continua y exportar la copia de seguridad del archivo a través de USB.
  • 20M visión nocturna: con 24 LEDs IR, la cámara puede brindar un alcance de visión nocturna de hasta 20m. Puede ver todos los detalles claramente incluso en la oscuridad.
  • Acceso remoto P2P: con la aplicación ZOSI puede ver todas sus cámaras en cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet. Aplicación gratuita para visualización en vivo y reproducción en dispositivos inteligentes.
  • Detección de movimiento ajustable: se envían unas alarmas de movimiento a través de correo electrónico o aplicación cuando las cámaras detecten movimientos. Todo está a su control. Puede configurar el área de detección de cada cámara para minimizar las falsas alarmas.
TOP VENTAS. 9

ZOSI Kit de Videovigilancia 8pcs 2MP Cámara de Seguridad Exterior 8CH H.265+ Grabador DVR, Alarma de Movimineto, 20m Visión Nocturna, 2TB Disco Duro

  • 1080P Kit de Cámara de Vigilancia: el sistema de videovigilancia consta de 8 canales 1080P H.265+ DVR, 8 cámaras impermeables y 2TB disco duro. IP66 resistente a la intemperie, carcasa robusta adecuada para el hogar, oficina, tienda, hotel, negocio. 24 ledes infrarrojos y filtro de corte IR proporcionan un color natural tanto de día como de noche, iluminación de visión nocturna hasta 20m.
  • Alarma de Movimiento: si el sistema detecta un movimiento inesperado, la grabación se inicia automáticamente y te avisa a través de correo electrónico y aplicación. Puedes ver lo que pasó a tiempo.
  • Vista Remota Rápida: descarga la aplicación, añade el dispositivo a través de escaneo de código QR y todo está listo. Tu dispositivo móvil estará conectado al sistema de vigilancia. Puedes ver las cámaras en directo y reproducir la grabación en cualquier momento.
  • 2TB Disco Duro Potente: soporta grabación duradera 24/7 de 8 cámaras al mismo tiempo y reproducción estable en 1080p Full HD. Todas las grabaciones solo se almacenan localmente y no se cargan en la nube para proteger tus datos privados.
  • Tecnología de Compresión H.265+: consume un 50% menos de espacio de datos en comparación con la tecnología H.264 normal, lo que te permite almacenar más vídeos en tu DVR mientras mantiene la calidad de vídeo.
TOP VENTAS. 10

ZOSI Kit de Videovigilancia WiFi 8CH H.265+ Grabador NVR con (4) 2MP Cámara de Seguridad Exterior, Visión Nocturna, Acceso Remoto, Alarma de Movimiento, 2TB Disco Duro

  • 1080P HD Sistema de vigilancia inalámbrico, consta de 8CH 1080P NVR inalámbrico con 2TB HDD preinstalado y 4 cámaras IP de metal resistentes al agua. El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 2.0 megapíxeles. 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Este equipo cuenta con la última compresión de video H.265+, ofrece una reducción notable de la tasa de bits, hasta un 50% en comparación con H.264. Una tasa de bits más baja no solo permite descargas más rápidas, sino que también reduce el espacio de almacenamiento del disco duro drásticamente.
TOP VENTAS. 11

ZOSI Kit de Cámara de Vigilancia Seguridad Exterior 8CH 1080P Video Grabador DVR con (8) Cámara Interior, 20m Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 2TB Disco Duro Incluido

  • 1080P Kit de Cámara de Vigilancia: el sistema de videovigilancia consta de 8 canales 1080P H.265+ DVR, 8 cámaras impermeables y 2TB disco duro. IP66 resistente a la intemperie, carcasa robusta adecuada para el hogar, oficina, tienda, hotel, negocio. 24 ledes infrarrojos y filtro de corte IR proporcionan un color natural tanto de día como de noche, iluminación de visión nocturna hasta 20m.
  • Alarma de Movimiento: si el sistema detecta un movimiento inesperado, la grabación se inicia automáticamente y te avisa a través de correo electrónico y aplicación. Puedes ver lo que pasó a tiempo.
  • Vista Remota Rápida: descarga la aplicación, añade el dispositivo a través de escaneo de código QR y todo está listo. Tu dispositivo móvil estará conectado al sistema de vigilancia. Puedes ver las cámaras en directo y reproducir la grabación en cualquier momento.
  • 2TB Disco Duro Potente: soporta grabación duradera 24/7 de 8 cámaras al mismo tiempo y reproducción estable en 1080p Full HD. Todas las grabaciones solo se almacenan localmente y no se cargan en la nube para proteger tus datos privados.
  • Tecnología de Compresión H.265+: consume un 50% menos de espacio de datos en comparación con la tecnología H.264 normal, lo que te permite almacenar más vídeos en tu DVR mientras mantiene la calidad de vídeo.
TOP VENTAS. 12

ZOSI 1080P Kit de Videovigilancia 4 Cámara de Vigilancia Seguridad Exterior 8CH H.265+ Grabador DVR, 20m Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 1TB Disco Duro

  • 2MP HD imagen: el sensor de imagen 2MP FHD CMOS permite que la cámara capture más luz, mejorando el color, el contraste y el rendimiento con poca luz. Con la gran cantidad de píxeles (1920 x 1080), puede grabar todo con detalles precisos sin pérdida de calidad.
  • 20M visión nocturna: con 24 LEDs IR, la cámara puede brindar un alcance de visión nocturna de hasta 20m. Puede ver todos los detalles claramente incluso en la oscuridad.
  • Compresión de video H.265+: la tecnología de compresión H.265+ utiliza un 50% menos de espacio de datos en comparación con H.264 normal, por lo que puede almacenar más videos en su DVR mientras mantiene la calidad del video. Con el disco duro de 1TB, el sistema puede grabar 4 canales de videos de forma continua y exportar la copia de seguridad del archivo a través de USB.
  • Detección de movimiento ajustable: se envían unas alarmas de movimiento a través de correo electrónico o aplicación cuando las cámaras detecten movimientos. Todo está a su control. Puede configurar el área de detección de cada cámara para minimizar las falsas alarmas.
  • Acceso remoto P2P: con la aplicación ZOSI puede ver todas sus cámaras en cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet. Aplicación gratuita para visualización en vivo y reproducción en dispositivos inteligentes.
TOP VENTAS. 13

ZOSI 1080P Kit de Cámara de Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con (4) Cámara de Seguridad Exterior, 1TB Disco Duro, 20m Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, P2P

  • 2MP HD imagen: el sensor de imagen 2MP FHD CMOS permite que la cámara capture más luz, mejorando el color, el contraste y el rendimiento con poca luz. Con la gran cantidad de píxeles (1920 x 1080), puede grabar todo con detalles precisos sin pérdida de calidad.
  • 20M visión nocturna: con 24 LEDs IR, la cámara puede brindar un alcance de visión nocturna de hasta 20m. Puede ver todos los detalles claramente incluso en la oscuridad.
  • Compresión de video H.265+: la tecnología de compresión H.265+ utiliza un 50% menos de espacio de datos en comparación con H.264 normal, por lo que puede almacenar más videos en su DVR mientras mantiene la calidad del video. Con el disco duro de 1TB, el sistema puede grabar 4 canales de videos de forma continua y exportar la copia de seguridad del archivo a través de USB.
  • Acceso remoto P2P: con la aplicación ZOSI puede ver todas sus cámaras en cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet. Aplicación gratuita para visualización en vivo y reproducción en dispositivos inteligentes.
  • Detección de movimiento ajustable: se envían unas alarmas de movimiento a través de correo electrónico o aplicación cuando las cámaras detecten movimientos. Todo está a su control. Puede configurar el área de detección de cada cámara para minimizar las falsas alarmas.
TOP VENTAS. 14

ZOSI 1080P Cámara de Vigilancia Seguridad WiFi Interior, Detección Humana, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, HD Grabación y Reproducción, Compatible con Alexa

  • Disfrute con videos HD de 1080P en cualquier momento: con el filtro IR-CUT automático y el sensor de 2 megapíxeles, esta cámara de seguridad inalámbrica captura imágenes nítidas con todos los detalles, día y noche. La cámara solo es apta para instalación en interiores.
  • Visión nocturna clara para ver incluso en la oscuridad. Los LED IR de 10 piezas mejoran las imágenes y la grabación nocturna con un alcance de hasta 10 metros.
  • Detección de movimiento inteligente: esta cámara de seguridad puede detectar movimientos automáticamente y enviar mensajes de advertencia a su teléfono inteligente. También admite la configuración de áreas específicas de movimiento y el ajuste de sensibilidades para reducir las falsas alarmas.
  • Vea, escuche y hable desde la aplicación: puede verificar la vista en vivo y la grabación en cualquier momento a través de la aplicación ZOSI. Con el micrófono y el altavoz integrados, puede hablar con bebés y mascotas sin importar dónde se encuentre.
  • Vea, escuche y hable desde la aplicación: puede verificar la vista en vivo y la grabación en cualquier momento a través de la aplicación ZOSI. Con el micrófono y el altavoz integrados, puede hablar con bebés y mascotas sin importar dónde se encuentre.
RebajasTOP VENTAS. 15

ZOSI Kit de Cámara de Vigilancia PoE 8CH 5MP H.265+ Grabador PoE NVR con (8) Cámara de Seguridad Exterior, 30m Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 2TB Disco Duro

  • [5MP HD kit de videovigilancia] El sistema admite una imagen nítida de 5MP, la calidad de vídeo es 5 veces mejor en comparación con 720P. Y es compatible con la reproducción en tiempo real de 5MP. Los LEDs IR le brindan una espectacular visión nocturna en blanco y negro de hasta 30m.
  • [Alimentación por cable Ethernet] Conexión a través de un cable de red para proporcionar alimentación y transmisión de señal, lo que realmente ahorra dinero y es fácil de instalar.
  • [Alerta de Email/APP activada por movimiento] Cuando se detectan movimientos o anormalidades, el dispositivo activará automáticamente y se envía la alerta al correo electrónico o la aplicación, por lo que su casa siempre estará bajo su supervisión.
  • [H.265+ compresión de video y 2TB disco duro] El equipo utiliza la última tecnología de compresión de video H.265+ para brindarle imágenes de mayor calidad y ahorrar más espacio en el disco duro. Además, un disco duro de 2TB ya preinstala en el dispositivo, puede directamente grabar y reproducir las grabaciones.
  • [IP66 nivel impermeable] La cámara está hecha de material de metal IP66, puede soportar el mal tiempo y proteger su casa todo el tiempo en interior y exterior.
TOP VENTAS. 16

ZOSI 8CH AHD 720P DVR con 8pcs Cámaras en Domo Kit Sistema de Vigilancia Sistema de Seguridad Exterior/Interior 24IR Leds Día/Noche Detección de Movimiento sin Disco Duro Objectivo 3.6mm

  • [HD Sistema de Videovigilancia] 8 canales 720P grabador DVR + 8 * cctv cámaras de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y compañía.
  • [20m Visión Nocturna y Impermeable IP66] La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto] Se envían las alertas de movimiento inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Y puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro(Por lo tanto, necesita instalar un disco duro). Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Garantía y Servicio] Garantía de 24 meses. Si hay un problema con el producto dentro de un año, le reemplacemos un nuevo producto. Soporte técnico gratis de por vida.
TOP VENTAS. 17

Yi Camara Vigilancia WiFi Interior, Dome U Cámara de Vigilancia WiFi 1080P CAM IP HD Visión Nocturna Detección de Movimiento y Humanos Control Remoto Monitor para Bebé Mascota

  • COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara.
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
TOP VENTAS. 18

ZOSI 1080P Kit de Cámara de Vigilancia 8CH 2MP H.265+ Grabador DVR con (4) Cámara de Seguridad Exterior, Sin Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento

  • 2MP HD imagen: el sensor de imagen 2MP FHD CMOS permite que la cámara capture más luz, mejorando el color, el contraste y el rendimiento con poca luz. Con la gran cantidad de píxeles (1920 x 1080), puede grabar todo con detalles precisos sin pérdida de calidad.
  • 20M visión nocturna: con 24 LEDs IR, la cámara puede brindar un alcance de visión nocturna de hasta 20m. Puede ver todos los detalles claramente incluso en la oscuridad.
  • Compresión de video H.265+: la tecnología de compresión H.265+ utiliza un 50% menos de espacio de datos en comparación con H.264 normal, por lo que puede almacenar más videos en su DVR mientras mantiene la calidad del video.
  • Acceso remoto P2P: con la aplicación ZOSI puede ver todas sus cámaras en cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet. Aplicación gratuita para visualización en vivo y reproducción en dispositivos inteligentes.
  • Detección de movimiento ajustable: se envían unas alarmas de movimiento a través de correo electrónico o aplicación cuando las cámaras detecten movimientos. Todo está a su control. Puede configurar el área de detección de cada cámara para minimizar las falsas alarmas.
TOP VENTAS. 19

ZOSI 1080P Cámara de Vigilancia WiFi IP Interior, HD Visión Nocturna, Detección de Humano, Audio Bidireccional

  • Disfrute con videos HD de 1080P en cualquier momento: con el filtro IR-CUT automático y el sensor de 2 megapíxeles, esta cámara de seguridad inalámbrica captura imágenes nítidas con todos los detalles, día y noche. La cámara solo es apta para instalación en interiores.
  • Visión nocturna clara para ver incluso en la oscuridad. Los LED IR de 10 piezas mejoran las imágenes y la grabación nocturna con un alcance de hasta 10 metros.
  • Detección de movimiento inteligente: esta cámara de seguridad puede detectar movimientos automáticamente y enviar mensajes de advertencia a su teléfono inteligente. También admite la configuración de áreas específicas de movimiento y el ajuste de sensibilidades para reducir las falsas alarmas.
  • Vea, escuche y hable desde la aplicación: puede verificar la vista en vivo y la grabación en cualquier momento a través de la aplicación ZOSI. Con el micrófono y el altavoz integrados, puede hablar con bebés y mascotas sin importar dónde se encuentre.
  • Vea, escuche y hable desde la aplicación: puede verificar la vista en vivo y la grabación en cualquier momento a través de la aplicación ZOSI. Con el micrófono y el altavoz integrados, puede hablar con bebés y mascotas sin importar dónde se encuentre.
RebajasTOP VENTAS. 20

ZOSI 1080P Cámara de Vigilancia Exterior para CCTV Kit de Cámaras Seguridad Sistema de Videovigilancia, 36M Visión Nocturna

  • 2MP Full HD Cámara Bala: la cámara tiene la resolución de 1080P. Puede brindarle las imágenes nítidas. El sistema de video es PAL.
  • 36m Visión Nocturna: 36pcs IR LEDs, le brinda una visión nocturna de 36m(120ft). Puede ver las imágenes claras no solo de día sino también de noche.
  • Cámara Impermeable: la cámara está hecha de material de metal IP67 y puede instalarla sin problemas en el interior y exterior. Perfecto para oficina, hogar, garaje, etc.
  • Buena Compatibilidad: la cámara puede funcionar con muchos videograbadores, AHD / TVI / CVI / CVBS 960H.
  • 90° Ángulo de Visión: la cámara tiene una 3,6mm lente, que brinda un ángulo de visión de 90 grados. Así puede ver más lugares.

analiza varios cosas antes de hacer compras de Zosi Camara Hd Con Led Ir Para Vision Nocturna

Muchos detalles son muy fundamentales para no derrochar el dinero en el situación de realizar una adquisición de Zosi Camara Hd Con Led Ir Para Vision Nocturna . Todos conocemos que adquirir en internet no es sencillos en muchas ocasiones ya que tenemos preguntas respecto a la cualidad del objeto . Es apropiado que contemples las críticas y comentarios de otros visitantes . Nuestro grupo ha concebido estos listados utilizando esos consejos para poder elaborar las mejores categorías de Zosi Camara Hd Con Led Ir Para Vision Nocturna . Otro aspecto vital que debéis tener en cuenta es hacer compras de los artículos en una website de clase y por eso habeis llegado a nuestra website . Solemos ser profesionales en obsequiar los superiores artículos mas solicitados en los últimos momentos .

Si estáis investigando unos artículos increíbles de Zosi Camara Hd Con Led Ir Para Vision Nocturna en esta página los vas a descubrir . Nuestros técnicos han confeccionado unos listados con los objetos más baratos del mercado y que gozan de una excelente cualidad con unos geniales rebajas . Ahora seréis capaces de adquirir Zosi Camara Hd Con Led Ir Para Vision Nocturna sin despilfarrar tu dinero ni tener que estár investigando por tu comunidad autónoma .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *